2 Mensajes

 • 

140 Puntos

martes, 7 de abril de 2020 02:58

No puedo realizar mi pago en línea.

Hola buenasDisculpen, pero eh intentado hacer el pado de mi colegiatura de este mes en línea, sin embargo el sistema esta vez todo el rato me pone que es Pago Fallido y estoy preocupado pues llego hasta el día final de pago y aun no se soluciono el problema, porque sucede esto si ya eh pagado por este medio de la misma manera varias veces.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Xavier, te pedimos intentar de nuevo e ingresar con Chrome. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Xavier, puedes ponerte en contacto con el área de Cuentas por Cobrar a través del los correos: clherlop@mail.unitec.mx, jugarmir@mail.unitec.mx, malonsov@mail.unitec.mx y  correo juestcas@mail.unitec.mx, con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud "Aclaración de estado de cuenta".
Recuerda que del 6 al 12 de abril todas las áreas estarán de vacaciones. 
¡Saludos!