6 Mensajes

• 

222 Puntos

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Pago de colegiaturas

Buenas noches compañeros, les quiero hacer una pregunta. cuándo se debe hacer el pago de la colegiatura? ya que voy a pagar el mes de octubre mi pregunta es ¿la tengo que pagar el 1° día de octubre o antes de que acabe Septiembre?
Espero que me puedan ayudar 
Oldest First
Selected Oldest First

14 Mensajes

• 

402 Puntos

hace 8 años

Lo puedes pagar los primeros 5 días de cada mes, si no los pagas después de esos 5 días te cobran un porcentaje por incumplimiento de pago.

3 Mensajes

• 

140 Puntos

Eran 6 días, ¿no? :(

655 Mensajes

• 

23.1K Puntos

hace 8 años

Hola, puedes hacer la consulta a través de los servicios en línea. Te compartimos el link: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp

Saludos.

26 Mensajes

• 

624 Puntos

Hola, yo tengo una duda, si el pago lo realizó hasta el día 30 de éste mes, tengo problemas con presentar exámenes parciales? O solamente tengo recargos y si puedo presentarlos?

655 Mensajes

• 

23.1K Puntos

Hola Airy, sí, podrás presentar los exámenes y se te aplicará el cobro por recargos del 3.5% quincenal.

Saludos.

1 Mensaje

• 

110 Puntos

Yo estoy en la licenciatura de Derecho Hibrido y solo voy dos veces a la semana, pero este mes de Septiembre solo acudí 1 vez a la escuela debido a las situaciones que dejo el temblor, eso ¿como me los van a recuperar?

1.3K Mensajes

• 

44.8K Puntos

Any, te invito a que te acerques con tu Director Académico para que te notifique cómo se repondrán las clases que no se llevarán a cabo durante la contingencia por el sismo.

3 Mensajes

• 

140 Puntos

Su página no me permite entrar :(,