Perfil de Dafne

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

martes, 10 de septiembre de 2019 03:24

Pague la colegiatura y se cerró la sesión

Estaba inscribiéndome y al momento de pagar con mi saldo a favor, me apareció la leyenda de que el pago había sido exitoso después instantáneamente se cerró mi sesión y al volver a meterme decía que no estaba inscrita y mi saldo ya no estaba completo

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Dafne en caso de recibir notificación de tu banco del descuento a tu tarjeta, y debido a que consumió el tiempo límite para realizar el pago, deberás esperar al siguiente día hábil para que el importe descontado de tu tarjeta sea reconocido como saldo a favor en tu estado de cuenta; y deberás realizar el proceso de selección de horario aplicando el pago con saldo a favor. Ya que el banco dispersa 24 horas después tu pago a la Universidad.
 
Si al siguiente día hábil no tienes el saldo a favor, deberás comunicarte o acudir al área de Cuentas por Cobrar de tu campus, para verificar si se recibió el depósito.

Si eres alumno de plan online, adicionalmente puedes escribir al correo [email protected] anexando tus datos (Número de cuenta, nombre completo, campus, carrera, materias).

Saludos.