Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
120 Puntos
martes, 10 de septiembre de 2019 03:24
Pague la colegiatura y se cerró la sesión
Estaba inscribiéndome y al momento de pagar con mi saldo a favor, me apareció la leyenda de que el pago había sido exitoso después instantáneamente se cerró mi sesión y al volver a meterme decía que no estaba inscrita y mi saldo ya no estaba completo
Problemas
•
Actualizada
hace 5 años
33
1
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 5 años
Si al siguiente día hábil no tienes el saldo a favor, deberás comunicarte o acudir al área de Cuentas por Cobrar de tu campus, para verificar si se recibió el depósito.
Si eres alumno de plan online, adicionalmente puedes escribir al correo [email protected] anexando tus datos (Número de cuenta, nombre completo, campus, carrera, materias).
Saludos.
0