2 Mensajes
•
142 Puntos
Pesimo trabajo de la seguridad de unitec campus sur
Pésimo trato, el dia de hoy fui a unitec campus sur para revisar mis opciones de titulación, llegue en mi vehículo con una familiar enseñe mi ticket de estacionamiento y nos dejaron entrar, sin problema, como aun faltaban unas copias tuvimos que salir a la papeleria de enfrente del campus, al volver a entrar, entramos por la entrada principal a mi me quitaron mi credencial porque estaba caducada eso es entendible (aunque yo soy alumno vigente aun curso mi carrera), a mi familiar le dijeron que se registrara y mostrara su ine se registro y la dejaron pasar ya que iba conmigo tampoco eso tiene problema, realizamos la consulta de la maestría y me explicaron todo como debe ser, al salir debiamos realizar mas pagos pero aqui el problema, una de las de seguridad nos empezo a seguir y me decía que mi familiar se tenia que salir, que si ya terminamos que ya nos fueramos, le dije que no, que aun teníamos pagos que realizar, y me preguntaba ¿que de? ¿que que cuanto tiempo?, ¿que copias debia sacar? muchas preguntas, le dije que como se iba a salir si era mi familiar y se puso intensa, dijo que si no se salia meteria un reporte con mi director de carrera a lo que dije que lo hiciera, es mas que hasta yo iria con el a hablar, lamentablemente estaban en hora de comida despues llegaron otros 2 tipos de seguridad y nos dijeron que nos retiraramos, e insistían, de camino al estacionamiento la señora de seguridad me seguia y por el radio decia que andaba negativo y me tapaba el camino y nos seguian como si hicieramos algo malo, le dije a mi familiar que me esperara en el coche, ella me espero ahi mientras yo iba a realizar mis pagos y me seguian diciendo que me retirara y que me retirara, total fui por mi familiar y le dije que esperara afuera en lo que hacia lo que debía hacer, como es posible que hasta siendo tu familiar no puedas ir con nadie, podia ser mi tia o hasta mis padres y la gente de seguridad corriéndonos, todavía le pregunte a uno de los tipos de seguridad que donde podía ponerles un reporte a lo que me responde "con tu director de carrera donde ya esta el tuyo (el reporte que segun me habian puesto)" se voltea y se va, Pesimo trabajo por parte de la seguridad estoy consiente que no pueden dejar pasar a cualquier persona ¿pero a una familiar?¿ cuando vamos a realizar un tramite? el campus necesita personal de seguridad profesional.
Thania Rivera
9 Mensajes
•
294 Puntos
hace 5 años
2