Perfil de erika

3 Mensajes

 • 

144 Puntos

jueves, 7 de diciembre de 2017 19:52

Porque no puedo ingresar para facturacion

Hola, me intentado meterme a la pagina para facturar y me dice que el usuario y contraseña son incorrectos (he ingresado los del tiket) he intentado cambiarlo y tampoco
Ayuda me urge, nadie me da solución
Gracias

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 7 años

Hola Erika, solo para validar que estás siguiendo el proceso correcto, te pedimos por favor que revises este link con los pasos a seguir: http://j.mp/17pplFg

Saludos.

3 Mensajes

 • 

144 Puntos

Hola, ya lo hice también y ni así.
El problema es mi usuario y mi contraseña, dice que la necesito cambiar

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

¿Qué usuario y contraseña estás ingresando? ¿son los datos que te aparecen en el ticket de pago?

3 Mensajes

 • 

144 Puntos

Si son los del ticket, la primera vez que ingrese si me dio con esos datos, pero ahora ya no y entre paréntesis dice (1ra vez)
Como le hago para cambiar la contraseña?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Ok Erika, te pedimos por favor que acuda a Cuentas por Cobrar para que revisen tu caso, te pedimos por favor que lleves tu credencial y alguno de tus tickets.