7 Mensajes
•
252 Puntos
Proceso de titulación.
El examen EGEL tiene una vigencia de un año como forma de titulación, lo presenté en noviembre, así que su vigencia acabaría en poco más de 5 meses.
Yo acabé mis estudios de ingeniería mecatrónica en diciembre del año pasado y empecé a buscar un lugar donde hacer mi servicio social, lo cual fue muy tardado y fue en marzo cuando iban a otorgarme un lugar en una empresa del ramo que estudié, pero se presentó la contingencia y me dijeron que debido a ello no sería posible hacerlo en ese lugar. Busqué en otros lugares pero de igual forma son empresas que están cerradas y no pueden aceptar el que se haga servicio social ahí.
¿Hay la posibilidad de que la vigencia del resultado del EGEL se alargue debido a la contingencia o debo buscar más opciones para hacer mi servicio social lo antes posible y hacer mi trámite de titulación antes de la fecha final?
Yo acabé mis estudios de ingeniería mecatrónica en diciembre del año pasado y empecé a buscar un lugar donde hacer mi servicio social, lo cual fue muy tardado y fue en marzo cuando iban a otorgarme un lugar en una empresa del ramo que estudié, pero se presentó la contingencia y me dijeron que debido a ello no sería posible hacerlo en ese lugar. Busqué en otros lugares pero de igual forma son empresas que están cerradas y no pueden aceptar el que se haga servicio social ahí.
¿Hay la posibilidad de que la vigencia del resultado del EGEL se alargue debido a la contingencia o debo buscar más opciones para hacer mi servicio social lo antes posible y hacer mi trámite de titulación antes de la fecha final?
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 4 años
Puedes ponerte en contacto con el área de Servicios Escolares a través del correo [email protected] o [email protected] , con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. O bien, también vía telefónica al teléfono 5624-7700 ext. 49707, 49709, 49203, 49716 o 49536.
El horario de atención del área es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.
¡Saludos!
0
0