7 Mensajes
•
232 Puntos
¿Qué hago si se agotó mi tiempo de pago en Ventanilla Virtual?
Hola, hoy por la tarde mientras hacía mi reinscripcion, metí los datos de la tarjeta y el código de seguridad Para efectuar la transacción, después de meter el código de seguridad y se estaba procesando, el reloj que marca los 10 minutos para hacer la transacción llegó a 0 y la pagina me regreso a la parte donde seleccionas las materias. El problema es que me llegó notificación del banco de que la transacción fue aceptada, pero intento checar mi horario y me sale la leyenda de que “para revisar tu horario debes estar inscrito”. ¿Qué se puede hacer en esta situación?Mi campus es el Sur Matrícula:19462382
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 5 años
Saludos.
2
0
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 5 años
Recuerdacompartir nombre, número de cuenta y redacción de la situación por la querequieres apoyo
Saludos.
0
0