Perfil de miguel perez

7 Mensajes

 • 

232 Puntos

miércoles, 20 de mayo de 2020 20:31

¿Qué hago si se agotó mi tiempo de pago en Ventanilla Virtual?

Hola, hoy por la tarde mientras hacía mi reinscripcion, metí los datos de la tarjeta y el código de seguridad Para efectuar la transacción, después de meter el código de seguridad y se estaba procesando, el reloj que marca los 10 minutos para hacer la transacción llegó a 0 y la pagina me regreso a la parte donde seleccionas las materias. El problema es que me llegó notificación del banco de que la transacción fue aceptada, pero intento checar mi horario y me sale la leyenda de que “para revisar tu horario debes estar inscrito”. ¿Qué se puede hacer en esta situación?Mi campus es el Sur Matrícula:19462382

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Miguel en este caso debido a que se agotó el tiempo de pago, deberás esperar 24 horas hábiles para ver relejado tu saldo a favor en la plataforma y ahora ingresarás al apartado de reinscripciones exclusivamente, para realizar tu horario de clases y seleccionar tus materias. 

Saludos.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Miguel, en caso de que sigas sin visualizar tu saldo a favor por favor envía un correo a: reinsonl@mail.unitec.mx
Recuerdacompartir nombre, número de cuenta y redacción de la situación por la querequieres apoyo

Saludos.