ML

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

martes, 21 de diciembre de 2021 20:37

Queja Asesor Académico

Hola que tal buenas tardes, me gustaría levantar una queja por el servicio que me brindo una asesora académica de UNITEC la cual me ofreció un 20% de beca le envié mis documentos y pagué mi inscripción pero resulta que solo me aplicaron el 15% de beca cuando yo pregunte antes los costos para realizar mi presupuesto y al indicarle que no estaba de acuerdo me informo que no podía realizar mi rembolso y debería cubrir el costo de la baja ya que ya estaba el proceso siendo que yo pregunté antes y envié mis documentos para evitar esta situación. Por favor solicito su apoyo para resolver esta situación para que me respeten lo acordado o en su defecto me apliquen el rembolso pagado ya que el error cometido fue por parte de su asesor, cuento con el nombre y número telefónico de la persona. Muchas gracias.

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 2 años

Hola, me podrías compartir los siguientes datos
Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

@carlos_duarte 

Hola claro me llamo Jesús Mauricio Lucario Santiago, 340000054, campus sur, licenciatura en administración, [email protected], 5623748034,el problema es que al solicitar informes me proporcionaron detalles de costo y beca a lo cual yo envié mi documentación para revisión y solicitar mi presupuesto quedando como beneficio una beca del 20% a lo cual acepte y me pidieron que realizara el pago con esta información tiempo después me contacta la asesora para indicarme que solo se me aplico el 15% de beca y que ya no sería posible un rembolso por qué el proceso de inscripción ya estaba y que si deseaba darme de baja tenía que cubrir los costos y los vales que según ella me proporciono por concepto de inscripción a lo cual me parece injusto ya que no me consultó antes para aprobar cualquier movimiento siendo que antes de todo se consultó la información en tiempo y forma para cubrir mi presupuesto, al solicitar que se me respetara lo acordado ella de forma muy grosera se negó argumentando que fue problema mío y que no podía ayudarme por lo cual no acepto ni apruebo se me aplique este descuento y de ser posible se me realice la devolución de lo pagado ya que el servicio brindado no fue el correcto y al tratar de pedir una solución se me trató de muy mala forma todo lo anterior está respaldado mediante los mensajes dé whats que sostuve con la asesora