KA

5 Mensajes

 • 

128 Puntos

martes, 21 de diciembre de 2021 18:05

Queja por atención para entrega de papeles de titulación

Llevo varios meses intentando que la universidad sea tan amable de contestar el teléfono, redes sociales y mails para que me den una simple cita para acudir por mis papeles de titulación. Primero me dijeron que por pandemia, luego que por las reinscripciones en septiembre y ahora simplemente ya no contestan. Tengo todos los correos desde julio de este año y aún sigo sin cita.

Yo actualmente ya no resido en CDMX por temas de pandemia y todavía tengo que coordinar una visita para ir a recogerlos. Les pido empatía hacia los alumnos que ya hicieron su pago en tiempo y forma y cumplan con su servicio. Ya que me he visto afectada por no tener el documento que ustedes tienen ya en el campus.

Les pido que por favor dejen de darme largas pidiéndome mis datos y sigan sin hacer nada. 

Mi teléfono es: 5569785896

Mi correo es: [email protected]
No de cuenta: 13645002

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 2 años

Hola, me podrías compartir los siguientes datos
Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

5 Mensajes

 • 

128 Puntos

@carlos_duarte 

  • Detalle del problema: Llevo desde julio intentando que la universidad me den una cita para acudir por mis papeles de titulación. Primero me dijeron que por pandemia, luego que por las reinscripciones en septiembre y ahora simplemente ya no contestan. Tengo todos los correos desde julio de este año y aún sigo sin cita. Yo actualmente ya no resido en CDMX por temas de pandemia y todavía tengo que coordinar una visita para ir a recogerlos. 
  • Nombre Completo: Karen Andrea Luna Castañeda
  • No de cuenta: 13645002
  • Licenciatura: Ciencias de la Comunicación 
  • Campus: SUR
  • Mi correo es: [email protected]
  • Mi teléfono de contacto es: 5569785896 o 222 184-7271

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Hola! Te dieron alguna solución? porque somos varios los que estamos en la misma situación.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola! has tenido alguna respuesta yo estoy igual 

Gracias 

7 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 2 años

Somos muchos en la misma situación y después dicen que atienden llamdas y responden los correos en 48 horas