Perfil de marifer

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

sábado, 1 de febrero de 2020 00:04

Quiero realizar mi servicio social comunitario.

Buen día

Estoy en la licenciatura en linea de psicología, y quiero saber si puedo realizar el servicio social en el programa de Voces Amigas A.C.  de Unitec ya que es a distancia; ya trate de comunicarme con el campus sur y el de cuitlahuac y no me contestan las maestras encargadas, ya mande email y nada tengo una semana tratando de localizarlas y nada.
También estoy en platicas con otra empresa para realizar mi servicio igual de comunitario y me informan en servicios escolares de campus sur que para mi carta de presentación me tengo que poner en contacto con la mismas personas.

Que puedo hacer en este caso, con quien me puedo dirigir, ya que, con las maestras es imposible comunicarse.

y también si me pueden brindar informes acerca del programa voces amigas A.C, ya que me encuentro radicando fuera de la Ciudad de México y no puedo ir a los campus.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Marifer, indícanos el nombre completo de las personas que contactaste. 

Entendemos que mandaste correo y te pudiste en contacto vía telefónica, ¿es correcto?. 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

Hola, me podrían proporcionar un correo o un teléfono donde me pueda comunicar para solicitar la carta de aceptación del servicio social comunitario, he mandado correros y no me contestan. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 4 años

¡Hola! Tengo la misma duda, pues estudio en línea y mi carrera es de Comercio Internacional, pero me encantó ese programa y quisiera realizar ahí mi servicio social. 

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

@ruthmls con gusto te compartimos el link donde podrás consultar la información del servicio social https://www.unitec.mx/folleto/procedimiento_formatos_serviciosocialcomunitario.pdf