AV

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

domingo, 9 de junio de 2024 19:23

Sin respuesta a mi petición desde hace 6 meses.

Buenas tardes. Hace un tiempo fui a la DGB para el proceso de autenticación del certificado de bachillerato para poder apostillarlo ya que lo ocupo en el extranjero. Me dicen que primero ustedes como institución deben subirlo a una plataforma para que ellos puedan seguir con el proceso, y que es de las pocas instituciones que no lo ha hecho. He intentado ponerme en contacto con ustedes tanto por teléfono, correo electrónico y whatsapp. Sin embargo no me han dado respuesta, ya van para 6 meses. Cada que marco a sistemas escolares pasan 2 cosas:

1. Nadie contesta

2. Me dicen que me van a transferir con la persona a cargo y me dicen que siempre no está y que marque más tarde. 

Por Whatsapp se limitan a darme el teléfono y correo al que comunicarme

Y por correo electrónico no dan respuesta, ya van para 6 meses. 

Se toman en serio estas solicitudes? Me urge hacer el trámite y percibo que no parece importarles ya que soy un ex-alumno. 

Espero que por este medio puedan dar respuesta a mi petición y poder seguir con el trámite para por fin poder autenticar mi certificado para desúés poder apostillarlo.

Soy ex-alumno de bachillerato del campus Sur, y terminé con mis estudios en 2015. 

901 Mensajes

 • 

11.5K Puntos

hace 1 mes

¡Hola, Alejandro!

Para este tipo de procesos te recomiendo acercarte directamente a CASA de tu plantel y te den los pasos correctos en dicho trámite. 

😃