S

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

martes, 16 de noviembre de 2021 10:06

Solicitud de certificado parcial

Hola,

 Solicité un certificado parcial , me había dicho dentro de 120 días hábiles, será listo. Hace un año y 2 meses , hasta  ahora no es listo. Lo peor , hace algunos meses, nadie no contesta a mis llamadas , tampoco a mi coreo.  No sé si tengo que quejarme en una institución publica , porque me da cuenta , Unitec no quiere darme el documento.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 2 años

Hola Sterlyne, ¿ya cgestionaste el avance de tu trámite con el área de servicios escolares?, compártenos captura der pantalla del correo enviado en el que sea legible la fecha y hora; adicional, nombre completo, número de cuenta y campus. 

Validaremos tu caso. 

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

hace 2 años

Hola Melissa,

si, me comuniqué con el área vía el coreo : [email protected] y el numero de 5523450500 ext 55962, pero como lo mencioné hace mucho tiempo no hay ninguna respuesta, no tengo ninguna idea de que esta haciendo ( si esta trabajando de verdad ) . Mi nombre es Sterlyne Felizor , numero de cuenta 19386912, campus sur.

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Sterlyne, por favor facilítanos captura de pantalla del correo enviado en la que sea legible la fecha y hora. ¿Estudiaste en Cmapus Sur o Campus en Línea?