Perfil de Eduardo

3 Mensajes

 • 

160 Puntos

miércoles, 8 de abril de 2020 21:17

Trámite de certificado.

Buen día, necesito saber si mi certificado de terminación de la licenciatura ya está disponible en servicios escolares y si ya me lo pueden entregar, ya que me dijeron que a partir del primer día de Abril de 2020 ya iban a tener mi certificado, pero no veo respuesta ya que quedaron en mandarme un correo o llamarme a mi número telefónico, y también quiero saber si UNITEC campus sur se encuentra abierto en estos momentos ya que por el problema del coronavirus no se si me puedan recibir en servicios escolares y si me van a dejar pasar los de seguridad, de verdad espero que me puedan apoyar ya que necesito de manera urgente tener mi certificado o si me pueden asignar el numero de las oficinas ya sea de la SEP o cualquier otras oficinas donde se encargan de realizar el tramite para los certificados para comentarles mi problema. Muchas gracias.  

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Eduardo, el área no está ofreciendo servicios de manera presencial. Puedes ponerte en contacto con el área de Servicios Escolares a través del correo [email protected] o [email protected], con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. O bien, puedes ponerte en contacto vía WhatsApp a los teléfonos 55 1816-4913, 55 1817-5781, 55 1817-9788 y 55 1816-9994.

Recuerda que del 6 al 12 de abril todas las áreas estarán de vacaciones. 


¡Saludos!

6 Mensajes

 • 

134 Puntos

hace 3 años

hola, te dieron respuesta? 

Si no para poder ver como hacer la queja ante la SEP