2 Mensajes
•
132 Puntos
Trámite de título
Trato de comunicarme a servicios escolares para recibir información acerca de mi titulo y las llamadas son de mas de 30 min en espera hasta que decido realizar otra.
Me contestan en recepción y le explico a la srita que me atiende esta situación y me comunica con el " GERENTE" de esta área y solamente dije la palabra "TITULACIÓN" y me contesto cortante, te transfiero a servicios escolares
Pésimo el servicio que brinda todo el personal de Campus sur, como que se les olvida que alguna vez fuimos o pudimos volver a ser sus clientes.
Me contestan en recepción y le explico a la srita que me atiende esta situación y me comunica con el " GERENTE" de esta área y solamente dije la palabra "TITULACIÓN" y me contesto cortante, te transfiero a servicios escolares
Pésimo el servicio que brinda todo el personal de Campus sur, como que se les olvida que alguna vez fuimos o pudimos volver a ser sus clientes.
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
Por favor podrías compartirnos tu nombre completo y número de cuenta, con gusto te ayudamos por este medio.
Nos mantenemos al pendiente.
3