Hola, el cambio de Campus lo podrás solicitar concluyendo el primer cuatrimestre durante el periodo de reinscripciones, solo deberás confirmar que la carrera que cursas se imparte en el Campus al cual deseas solicitar el cambio. Quedamos a tus órdenes.
Si me permiten expresar mi opinión, en caso que quieras irte a campus marina, no te lo recomiendo para nada, el mismo personal que trabaja ahí maltratado muy mal, marina es pésimo campus, yo no regreso ahí para nada.
hola me acabo de inscribir al primer cuatrimestre de lic. en psicología on line , pero al recibir toda mi documentación ultima me di cuenta que no estoy en el campus Toluca , como me puedo cambiar ;y no puedo entrar a la plataforma o hasta la fecha de inicio dela materia. gracias
Recuerda que al inscribirte en dicha modalidad, eres alumna de campus on line; referente al cambio compártenos ¿cuál cambio requieres realizar, de on line a presencial en Campus Toluca? si nos brindas esa información podemos ayudarte de mejor forma.
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•
44.8K Puntos
hace 7 años
0
0
Ian Pérez Holder
5 Mensajes
•
396 Puntos
hace 7 años
0
0
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 7 años
0
0
anghie rivera
1 Mensaje
•
110 Puntos
hace 7 años
0
0
José Edgar
760 Mensajes
•
8.9K Puntos
hace 7 años
Recuerda que al inscribirte en dicha modalidad, eres alumna de campus on line; referente al cambio compártenos ¿cuál cambio requieres realizar, de on line a presencial en Campus Toluca? si nos brindas esa información podemos ayudarte de mejor forma.
Saludos
0
0