Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

523

• •••
(250)
CU
Eventos Ciclo 23-3 Campus Toluca

¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y conciertos, en #UNITECtoluca siempre hay algo emocionante que hacer. ¡Acompáñanos y sé pa

Articulos

33

0

0

¿Cómo darse alta como proveedor?

Solicitud de Requisitos para darse de alta como proveedor de servicios

Preguntas

1.1K

8

¿En cuánto tiempo me entregarán mi título?

Buenas noches, desde el primer día del mes de junio ingresé mi documentación para el trámite de titulación de la licenciatura y hasta el momento no tengo respuesta alguna acerca del registro y tampoco en la consulta que se hace en el Sistema de Cédulas Profesionales, envié un mail a la Dirección Gen

Problemas

12.9K

9

Ceremonias de Graduación Campus Toluca Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Toluca! Lugar: Auditorio del Campus Academia Fecha Horario Preparatoria Miércoles 26 de abril 08:00 hrs FACS Miércoles 26 de abril 10:00 hrs Ingeniería Miérc

Articulos

590

0

0

Servicios y colecciones de la biblioteca Campus Toluca

Conoce los servicios y colecciones que puedes encontrar en nuestra biblioteca de Campus Toluca ¡Visítanos!

Articulos

46

0

0

Cuantas tesis impresas se requieren

Buen día quisiera saber cuantas tesis impresas se requieren para la carrera de diseño gráfico. Es correcto esto? 2 para servicios escolares2 para biblioteca 2 para archivo Y 1 para cada sínodo, rectora y directora de carrera 12 en tota Gracias 

Preguntas

34

1

Facturación

buenas tardes. a qué correo puedo enviar mis datos fiscales para emitir factura por favor. 

Preguntas

45

1

Petición Recursar Materia

A quien corresponda file:///C:/Users/Diego%20Urbina/Downloads/Carta%20Consejo%20Academico%20Diego%20UNITEC.pdf

Preguntas

25

1

Darme de baja

Nunca entre a la plataforma de la escuela, no entre a clases ni mande ningún trabajo ni nada, y no tienen ningún documento (solo acta certificada), lo de más lo sacaron ellos mismos, me quiero dar de baja y me están cobrando una mensualidad que nunca aproveche y la baja definitiva. Se me hace injus

Preguntas

87

1

Solicitud de documentos originales

Por problemas personales y económicos no pude seguir con mis estudios pero debido a que soy extranjera necesito mis documentos originales para otros tramites que me exige el gobierno, cuales son los pasos a seguir

Preguntas

42

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...