Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Campus Toluca
En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
523
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Eventos Ciclo 23-3 Campus Toluca
¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y conciertos, en #UNITECtoluca siempre hay algo emocionante que hacer. ¡Acompáñanos y sé pa
Articulos
33
0
0
¿Cómo darse alta como proveedor?
Solicitud de Requisitos para darse de alta como proveedor de servicios
Preguntas
1.1K
8
¿En cuánto tiempo me entregarán mi título?
Buenas noches, desde el primer día del mes de junio ingresé mi documentación para el trámite de titulación de la licenciatura y hasta el momento no tengo respuesta alguna acerca del registro y tampoco en la consulta que se hace en el Sistema de Cédulas Profesionales, envié un mail a la Dirección Gen
Problemas
12.9K
9
Ceremonias de Graduación Campus Toluca Ciclo 23-2
¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Toluca! Lugar: Auditorio del Campus Academia Fecha Horario Preparatoria Miércoles 26 de abril 08:00 hrs FACS Miércoles 26 de abril 10:00 hrs Ingeniería Miérc
Articulos
590
0
0
Servicios y colecciones de la biblioteca Campus Toluca
Conoce los servicios y colecciones que puedes encontrar en nuestra biblioteca de Campus Toluca ¡Visítanos!
Articulos
46
0
0
Cuantas tesis impresas se requieren
Buen día quisiera saber cuantas tesis impresas se requieren para la carrera de diseño gráfico. Es correcto esto? 2 para servicios escolares2 para biblioteca 2 para archivo Y 1 para cada sínodo, rectora y directora de carrera 12 en tota Gracias
Preguntas
34
1
Facturación
buenas tardes. a qué correo puedo enviar mis datos fiscales para emitir factura por favor.
Preguntas
45
1
Petición Recursar Materia
A quien corresponda file:///C:/Users/Diego%20Urbina/Downloads/Carta%20Consejo%20Academico%20Diego%20UNITEC.pdf
Preguntas
25
1
Darme de baja
Nunca entre a la plataforma de la escuela, no entre a clases ni mande ningún trabajo ni nada, y no tienen ningún documento (solo acta certificada), lo de más lo sacaron ellos mismos, me quiero dar de baja y me están cobrando una mensualidad que nunca aproveche y la baja definitiva. Se me hace injus
Preguntas
87
1
Solicitud de documentos originales
Por problemas personales y económicos no pude seguir con mis estudios pero debido a que soy extranjera necesito mis documentos originales para otros tramites que me exige el gobierno, cuales son los pasos a seguir
Preguntas
42
1