Perfil de Victor Manuel Diaz Maldonado

6 Mensajes

 • 

182 Puntos

lunes, 20 de enero de 2020 21:51

¿Cuánto cuesta licencia digital del inglés con berlitz?

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola. 

Por favor compártenos más detalles del ¿cuál licencia te refieres? seguimos a tus órdenes. 

Saludos 

6 Mensajes

 • 

182 Puntos

hace 4 años

El día que pregunte en el modulo de Berlitz campus Toluca la asesora no me dio toda la información ya que al parecer no tenia mucha disposición, pero si me comento que en cajas tenia que pasar a pagar la inscripción de ingles y que ahí también me cobrarían una licencia para ingresar a contenido digital en la pagina de Berlitz. Me comento que no se llevaba libro en físico solo era esa licencia , pero por la gran cantidad de personas que estaban esperando  en cajas ya no realice el pago por lo que supongo tendré que esperar hasta el siguiente cuatrimestre para iniciar el ingles. Te agradecería si me puedes brindar mas informacion

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, 

Puedes inscribir la materia inglés el día de mañana, el horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas, referente al costo de la licencia, es el libro en formato digital que puedes realizar el pago en el área de cajas, el costo es de $1,060.

Saludos 

6 Mensajes

 • 

182 Puntos

hace 4 años

Gracias por la información José. En caso de no inscribir la materia este cuatri, lo puedo hacer el siguiente verdad?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Víctor, sí. Puedes inscribirla el siguiente cuatrimestre y contempla que debes de cursas las materias según tu plan de estudios. Saludos.