DA

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

sábado, 23 de diciembre de 2023 17:07

Licenciatura en Administración de Empresas

Hola a toda la comunidad!

Les escribo porque espero y me puedan ayudar...

Yo sé que las becas por ingreso no se vuelven a retomar los porcentajes y es díficil quedar en la convocatoria que siempre se hace al inicio de cada cuatrimestre, sin embargo he tratado desde hace varios días comunicarme con servicios escolares Online, con la directora de mi licenciatura e incluso con los chicos de financiamiento estudiantil y no he obtenido respuesta por ninguna de las partes. 

Por lo tanto les pido me aconsejen a qué se puede hacer en este caso, ya intenté incluso ir a mi campus más cercano y no me han resuelto nada. Tengo promedio de 7.82, pero bajé mi promedio por circunstancias de salud con personales y de mi madre que nos resultaron demasiado costosas y no pude realizar los trabajo a tiempo; por otro lado, tampoco había podido realizar los pago a tiempo de las colegiaturas.

Espero que los que han pasado por circunstancias parecidas a las mías y los expertos de la universidad que están disponibles por acá me puedan ayudar, ya que de presentarse esa situación no podré continuar mis estudios profesionales. Gracias por su atención y espero que estén muy bien.

Yo espero a las respuestas que estén dispuestos a darme.

Saludos a todos.

Sin respuestas