9 Mensajes
•
242 Puntos
Agendar una cita con el área de servicios escolares
Buen día
Solicito apoyo para indicar cual es el procedimiento a seguir para agendar una cita en el área de servicios escolares del campus sur. Requiero la entrega de mi carta de liberación de servicio social, realice mi servicio en el periodo que va del 26/08/2019 al 26/02/2020, el 27/02/2020 entregue todos mis documentos, y posteriormente antes de cierre del plantel por el tema de la pandemia los datos fueron validados.
Mande correo a ventanillaunitec@mail.unitec.mx con el asunto SOLICITUD CITA_Nombre_Número de cuenta como me fue solicitado previamente por el administrador de su cuenta en facebook, pero no tengo respuesta de mi correo después de las 48 hrs de espera indicadas.
Gracias
Karen Andrea Luna Castañeda
5 Mensajes
•
128 Puntos
hace 4 años
A mí me pasa con el título. Quedaron hace meses en contactarme, luego pusieron el pretexto de que ya iniciaban cuatrimestre, les llamas y no contestan.
En una de las interacciones, me dijo la chava por teléfono que si ya no contestaban por otros medios era porque ya estaban en actividades presenciales, lo cual no me parece muy profesional porque lo que se ha pagado no es nada barato. Parece que les tienes que rogar.
Espero lo soluciones pronto!
0
0