Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Dar de baja mis datos
Es muy molesto, que te estén llamando a todas horas todos los días, mi único error fue pedir información sobre la oferta académica no se ni de que manera se puede denunciar por acoso, me dan ganas de cambiar mi numero telefónico pero porque yo tengo que hacerlo paren ya, he llenado 2 veces ya su mug
Preguntas
8
0
0
Dar de baja mi número
Hola buenas tardes podrían dar de baja mi número porfavor, siempre me llaman y les comento que ya tengo uni y que ya no necesito informes y aún así siguen llamando, proporcione el número de mi padre pero el trabaja y siempre lo están llamando y no quiero causarle problemas 5574447702 5619959872
Preguntas
9
0
0
Se cerró mi sección
Hola buenas tardes el día de ayer se me cerro la sesión de la plataforma de la universidad intente entrar con la contraseña y el correo pero no me deja pasar envíe el código a mi correo y no me llega me gustaría cambiar el número que puse anteriormente ya que ese número ya no lo tengo quisiera cambi
Preguntas
16
1
0
Certificado
Buenas noches acabo de concluir mis estudios de licenciatura y buscaba la forma de obtener mi Certificado de licenciatura o documento derivado ya que soy del estado de Guanajuato y el comunicado de hace un año decía que solo se entregaba en las instalaciones en CDMX, lo cuál en su momento era imposi
Preguntas
29
1
0
Solicito ayuda para certificado de diplomado terminado
Hola, me gustaría me pudieran ayudar, con mi certificado del diplomado proyectos de comercialización, el cual termine el cuatrimestre pasado, mi numero de matricula es: 340011528 Correo institucional: [email protected] Quedo atenta muchas gracias Saludos cordiales
Preguntas
9
1
0
Información Intercambio Académico
Hola buen día. Una pregunta, ¿quién me podría proporcionar información acerca de los servicios de intercambio académico o programas internacionales ya que me han referido con varias personas, pero me comentan que son ustedes los que directamente lo ven. O si me pudieran proporcionar algún número de
Preguntas
12
0
0
Autenticación multifactor (MFA)
Buenas tardes, trato de vincular mi cuenta a la app de autenticator pero al iniciar sesión en ningún momento me aparece la leyenda "se necesita más información" solo me pregunta si quiero mantener la sesión abierta.
Preguntas
35
0
0
¿Cuál es el costo y los requisitos para el cambio de campus?
Buenas noches, quiero saber el costo y los requisitos para el cambios de campus por favor.
Preguntas
38
1
certificado
Termine el plan de estudios y se realizó el pago de todo en tiempo y forma y es fecha que no me entregan mi certificado de preparatoria,Me dejaron inscribirme en la universidad igual en UNITEC, y no me comentaron que si no llegaba el certificado me iban a dar de baja y ahora que ya pagamos y ya esto
Preguntas
31
1
0
DAR DE BAJA MIS DATOS
Hola buenas tardes, quisiera dar de baja mis datos ya que ya no me encuentro interesado Mi nombre es Armando Villagran Castillo y mi número es 5578116329
Preguntas
32
1
0