Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Titulación
Podrían quitarle el estatus de amonestación a mi cuenta para poder ingresar a la ventanilla virtual y poder realizar el pago de mi estorial académico ya que es tu documento que me están pidiendo para la titulación
Preguntas
24
0
0
Constancia de acreditación del seminario de maestría en línea
Hola Me podrían apoyar con la información para tramitar mi constancia de acreditación del seminario de maestría en línea. Es un requisito para iniciar mi trámite de titulación de la licenciatura. Por favor.
Preguntas
14
0
0
No puedo ingresar a Blackboard
No he podido ingresar a la plataforma, me marca que mi usuario o contraseña es incorrecto, pero ya verifique mi información y es correcta.
Preguntas
602
0
0
Rechazan mi método de Titulación
Buenas tardes, me gustaría pedir el contacto de alguien con poder de decisión en el área de titulación. Esto debido a que tengo la intención de titularme por inglés (estudié Mercadotecnia) y recibí un correo del área de titulación con los requisitos, comentándome que necesitaba el certificado TOEFL
Preguntas
56
0
0
Titulación
Hola, inicié mi trámite de titulación el 21 de octubre de 2024. Aproximadamente, ¿cuándo podría ir a la universidad a ver si ya está el título? Gracias por responder. En la universidad (campus sur) me comentaron que en muchos casos se los han entregado a los alumnos en aproximadamente 6-7 meses
Preguntas
59
0
0
Trámite de titulación
Hola, inicié mi trámite de titulación el 21 de octubre de 2024. Mi cédula profesional ya fue expedida en noviembre del mismo año.Aproximadamente, ¿cuándo podría ir a la universidad a ver si ya está el título? Gracias por responder.
Preguntas
39
0
0
Servicios escolares
Por teléfono Me comentaron que el horario era de 4 a6 sin embargo al venir aquí te enteras de que se toman tres horas para comer por lo que te comienzan a atender a partir de las 5 eso no debería de suceder!!!
Preguntas
27
0
0
TELEFONO SERVICIOS ESCOLARES
Hola, me podrían ayudar con el teléfono de servicios escolares de campus Marina online, deseo tramitar mi titulo y en la app, solo viene el pago mas no me viene los requisitos o si hay documentos que me falten.
Preguntas
52
0
0
Titulación por experiencia laboral
Quisiera pedir informes para poder titularme por medio de experiencia laboral, saber qué requisitos , que documentos necesito y ya que los tenga a donde tengo que enviarlos y saber eñ costo del título y todo eso
Preguntas
48
0
0
Teléfono de servicios escolares
Hola, me podrían proporcionar el número de servicios escolares del campus de Marina, es que hay uno que es este: 55 9226 6897 Pero las llamadas se cortan
Preguntas
3K
4