Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Entrega de documentación nuevo ingreso
Si soy estudiante de licenciatura en línea en GDL, a donde debo acudir para entregar mi certificado de bachillerato?
Preguntas
26
1
0
PRESENTAR UNA DEMANDA CONTRA LA ESCUELA
Buenas tardes mi nombre es carlos manuel rodriguez velasco, con número de cuenta 14104125, egresado de la unitec campus cuitlahuac, estudiante de la carrera de Ingeniería civil; por medio del presente me permito solicitar a ustedes información del área responsable de
Preguntas
7.3K
15
Entregar documentos de mi reinscripción por tema de cambio de campus
Buenas noches, quiero saber si aún está abierto el campus Cuitláhuac para el día lunes, ya que, me dieron mis papeles para el cambio de campus de Toluca a Cuitláhuac, para poder reinscribirme.
Preguntas
46
1
0
Teléfono servicios escolares
Hola! Tendrán el teléfono de servicios escolares del campus Marina? Tengo este 55 5329 7600 pero nadie responde 😅
Preguntas
70
1
0
INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES ACADEMICAS
Quiero expresar mi inconformidad respecto a las condiciones académicas actuales en mi programa de carrera ejecutiva. Al momento de mi inscripción, se me aseguró que las materias no serían impartidas completamente en línea. Sin embargo, actualmente estoy por cursar el 5to cuatrimestre y todas las mat
Preguntas
129
1
Certificado de Estudios
Buenas tardes. Soy estudiante egresada de Marina Nacional , estudie administración de empresas hace aproximadamente 30 anos, por cuestiones laborales fuera del país estoy necesitando constancia de mis estudios universitarios. Vivo fuera del país pero planeo ir a Mexico en Enero y poder pasar por ahi
Preguntas
49
1
0
recuperación de beca
Hola buen día, soy estudiante de derecho en linea y perdí mi beca por cuestiones de la pandemia, quisiera saber cuales son los requisitos para volver a recuperarla. Sin más por el momento, saludos
Preguntas
1.7K
5
0
VENTANILLA VIRTUAL BLOQUADA
Buen día. cuando intento entrar a la aplicación de ventanilla en linea aparezco como amonestada.
Preguntas
38
0
0
Dar de baja mi número telefónico.
Hace un año aproximadamente hice una consulta por curiosidad, pero ya no estoy interesada en cursar una carrera en esta institución, actualmente estoy estudiando en otro sitio, me gustaría su apoyo para dar de baja mi teléfono y evitar que me sigan llamando a cada hora todos los días. Teléfono: 55
Preguntas
36
1
0
Servicio de UNITEC en línea es malo
Soy alumna de la UNITEC en línea y tengo dudas sobre mi siguiente cuatrimestre ya que soy alumna por equivalencias, saben quién me podría atender? Nadie me contesta y ya estoy pensando en mejor darme de baja
Preguntas
83
0
0