CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

• •••
(1206)
¿Cómo obtengo una constancia de estudios?

Buenas tardes. Quiero solicitar mi comprobante de estudios de preparatoria; cómo y con quién puedo solicitarlo? Gracias.

Preguntas

4.4K

3

0

Posteriormente a la recepcion del titulo como tramito mi cedula

Hola, Quisiera saber como tramitar mi cedula posterior a recibir mi titulo de ing por parte de la UNITEC. Saludos

Preguntas

19

0

0

CCT MARINA POSGRADOS

Buenas tardes. Para el trámite de una pensión me piden la Clave de Centro de Trabajo de Marina, pero no aparece para el nivel de posgrados y solamente sale licenciatura o prepa. La clave que me habían dado es: 09PSU43210, y me dicen que es incorrecta.

Preguntas

19

0

0

no pase egel

Hola, no pase mi egel en 2023 y ya acabe hasta la maestria, que puedo hacer para iniciar mi proceso de titulacion de licenciatura

Preguntas

33

0

0

constancia de estudios urgente

Buenas noches, necesito tramitar una constancia de estudios rápido y me aparece que adeudo mi certificado de licenciatura, nunca se comento que eso debía tramitarlo o algo por el estilo además inicie la Maestría y nunca se me aviso de esto. ¿alguien que me pueda ayudar? o sencillamente no hay forma

Preguntas

26

0

0

Actualizar mis datos

¿Saben cual es el correo de CASA de plantel los reyes? lo necesitaba para que me puedan ayudar a actualizar mis datos.

Preguntas

13

0

0

Certificado Calificaciones

Buen dia Me ha llegado esto a mi correo, recuerdo que cuando me inscribi me lo solicitaron y lo mande, solo quiero confirmar si lo tienen, en caso de que no sea asi se los hara llegar lo mas pronto posible.

Preguntas

84

1

0

Entraga de documentos para incripcion en licenciatura en lenguas extranjeras

Hola buenas tardes, me pongo en contacto por este medio porque tengo dudas de la documentación que se tiene que mandar,por que medio y cual es loa fecha limite para enviarlo. Espero su pronta respuesta. Gracias.

Preguntas

25

0

0

Como inicio mi tramite de titulación

No cuento con una cuenta de Microsoft, como puedo obtener una para poder iniciar el trámite de mi titulo

Preguntas

57

0

0

Estatus de titulo

Hola buen día , quisiera saber el estatus de mi titulo mi nombre es Luis Enrique Cruz Luna N. cuenta 19671438 gracias,quedo atento

Preguntas

19

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...