CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

• •••
(1163)
A
VENTANILLA VIRTUAL BLOQUADA

Buen día. cuando intento entrar a la aplicación de ventanilla en linea aparezco como amonestada.

Preguntas

15

0

0

Dar de baja mi número telefónico.

Hace un año aproximadamente hice una consulta por curiosidad, pero ya no estoy interesada en cursar una carrera en esta institución, actualmente estoy estudiando en otro sitio, me gustaría su apoyo para dar de baja mi teléfono y evitar que me sigan llamando a cada hora todos los días. Teléfono: 55

Preguntas

29

1

0

Servicio de UNITEC en línea es malo

Soy alumna de la UNITEC en línea y tengo dudas sobre mi siguiente cuatrimestre ya que soy alumna por equivalencias, saben quién me podría atender? Nadie me contesta y ya estoy pensando en mejor darme de baja

Preguntas

69

0

0

Dar de baja mi numero

Si pudieran dar de baja mi numero por favor, me llegan muchas llamadas de la universidad, de favor necesito darlo de baja les pido su mayor comprensión. Num: 5578380429

Preguntas

520

5

0

Servicio Social por artículo 91

Con quien me puedo dirigir para la liberación de mi servicio social por artículo 91?

Preguntas

60

1

0

Solicito mi certificado de bachillerato

Hola buenas tardes quisiera saber donde puedo recoger mi certificado de bachillerato llamo y nadie sabe decirme estaba estudiando en línea y me dicen que era presencial que no estoy dada de baja! Pero pido entrar a mi correo institucional y dicen que no estoy en el sistema! Me urge mi certificado o

Preguntas

38

1

0

No me realizan mi baja desde hace 5 días sin respuesta por ningún medio

Erika Judith Camarena Ortiz alumna con modalidad en línea de UNITEC 1er cuatrimestre con matricula 340057339 cursando actualmente la Lic. En Psicología desde Septiembre 2023 a través de la presente le comunico mi deseo de solicitar la baja voluntaria y definitiva.   El motivo de esta solicitud

Preguntas

570

2

Pago carta de presentacion servicio social

Hola, me pueden apoyar por que medio hago el pago de la carta de presentacion, no veo la ventanilla virtual por ningun lado! Gracias!

Preguntas

23

1

0

Baja

Quiero dar mi baja 3314291383

Preguntas

41

1

0

Quisiera dar de baja mis datos

Hola quisiera dar de baja mi # 5568832968 por favor