Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Servicio Social por artículo 91
Con quien me puedo dirigir para la liberación de mi servicio social por artículo 91?
Preguntas
32
1
0
Solicito mi certificado de bachillerato
Hola buenas tardes quisiera saber donde puedo recoger mi certificado de bachillerato llamo y nadie sabe decirme estaba estudiando en línea y me dicen que era presencial que no estoy dada de baja! Pero pido entrar a mi correo institucional y dicen que no estoy en el sistema! Me urge mi certificado o
Preguntas
16
1
0
No me realizan mi baja desde hace 5 días sin respuesta por ningún medio
Erika Judith Camarena Ortiz alumna con modalidad en línea de UNITEC 1er cuatrimestre con matricula 340057339 cursando actualmente la Lic. En Psicología desde Septiembre 2023 a través de la presente le comunico mi deseo de solicitar la baja voluntaria y definitiva. El motivo de esta solicitud
Preguntas
535
2
Pago carta de presentacion servicio social
Hola, me pueden apoyar por que medio hago el pago de la carta de presentacion, no veo la ventanilla virtual por ningun lado! Gracias!
Preguntas
17
1
0
Dar de baja mi numero
Si pudieran dar de baja mi numero por favor, me llegan muchas llamadas de la universidad, de favor necesito darlo de baja les pido su mayor comprensión. Num: 5578380429
Preguntas
383
4
0
Queja a Servicios Escolares
Terrible experiencia el acudir a CASA en Campus cuitlahuac y campus online, nunca saben nada y nunca quieren brindar información. No soy solo yo, si no somos muchos que he comprobado estamos insatisfechos con el deficiente rendimiento de sus empleados. si no estudiara en Unitec, desearia nunca haber
Preguntas
41
0
0
Teléfono de servicios escolares
Hola, me podrían proporcionar el número de servicios escolares del campus de Marina, es que hay uno que es este: 55 9226 6897 Pero las llamadas se cortan
Preguntas
1.9K
4
DAR DE BAJA MIS DATOS
Hola, me gustaria dar de baja mis datos, pedi informes hace tiempo, pero ya no estoy interesado y es molesto que sigan llamando todo el tiempo, Dejo mis datos... Armando Villagran Castillo Tel. 5578116329
Preguntas
13
0
0