Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Baja definitiva
Hola, hace una semana comenzaron las clases pero deseo darme de baja definitiva ¿Cual es el procedimiento?
campus sur, diseño de modas
Preguntas
•
Actualizada
hace 6 meses
6.4K
2
0
Respuestas
Realiza tu consulta
Hola, hace una semana comenzaron las clases pero deseo darme de baja definitiva ¿Cual es el procedimiento?
campus sur, diseño de modas
Preguntas
•
Actualizada
hace 6 meses
6.4K
2
0
Respuestas
Richi Cabrera
275 Mensajes
•
3K Puntos
hace 3 años
Hola, favor de seguir los siguientes pasos:
1. Debes realizar tu solicitud de baja temporal o definitiva a Servicios Escolares al correo [email protected]
2. Realiza tu pago a través de la APP y ventanilla virtual como SALDO A FAVOR. No debes contar con adeudo para poder llevar a cabo el trámite.
3. El costo actual de baja temporal $ 385.00 o baja definitiva $1,000.00
4. Servicios Escolares, te enviará el formato correspondiente
5. Una vez realizado el pago de la baja, deberás enviar a Servicios Escolares por correo electrónico tu comprobante de pago de la baja y el formato se Servicios Escolares ya llenado, en caso de que aplique. Te notificarán por ese medio qué procede.
Saludos.
0
0
[email protected]
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 6 meses
Holaa, estoy en un proceso de baja, pero me han estado enviando de una persona a otra... primero me dieron un costo para realizar el proceso y después otro, los correos donde hago consultas sobre el proceso no me los responden... deja un muy mal sabor de boca que cuando buscaban la inscripción todo fue rápido, y para esto se demore tanto. Espero por este medio alguien me pueda dar solución más facilmente.
(Editado)
0
0