D

5 Mensajes

 • 

120 Puntos

lunes, 12 de agosto de 2024 14:46

Baja y reembolso

El día 08 de estés mes realicé una inscripción a maestría en línea y la pagué, pero ya no podré ingresar 

Le comenté al asesor y me dijo que tenía que llenar mis datos para darle seguimiento a la cancelación de la inscripción y me reembolsen, lo hice, le estuve enviando mensajes y solo me deja en visto, a dónde debo contactarme para que me hagan caso?

Ya de plano acudiré a Profeco, porque no es la primera queja y siguen sin hacer caso 

Si alguien pudiera orientarme, se lo agradecería 

1.4K Mensajes

 • 

16.4K Puntos

hace 5 meses

Hola, te sugerimos ingresar a nuestra página de CAE centro de apoyo estudiantil dónde podrás externar tu solicitud de temas como finanzas, servicios escolares y academia
Te compartimos el link para ingresar: https://cae.unitec.mx/ 🤩