Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Baja y reembolso
El día 08 de estés mes realicé una inscripción a maestría en línea y la pagué, pero ya no podré ingresar
Le comenté al asesor y me dijo que tenía que llenar mis datos para darle seguimiento a la cancelación de la inscripción y me reembolsen, lo hice, le estuve enviando mensajes y solo me deja en visto, a dónde debo contactarme para que me hagan caso?
Ya de plano acudiré a Profeco, porque no es la primera queja y siguen sin hacer caso
Si alguien pudiera orientarme, se lo agradecería
Preguntas
•
Actualizada
hace 3 meses
69
1
0
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Comunidad UNITEC
1.3K Mensajes
•
15.5K Puntos
hace 3 meses
Hola, te sugerimos ingresar a nuestra página de CAE centro de apoyo estudiantil dónde podrás externar tu solicitud de temas como finanzas, servicios escolares y academia
Te compartimos el link para ingresar: https://cae.unitec.mx/ 🤩
0
0