
Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Cancelación de inscripción
He intentado cancelar mi inscripción y solicitar el reembolso del pago de la misma, pero no he tenido suerte, ya levanté 2 tickets y nada de respuesta, el asesor ya no me resolvió nada, mandé correo y me dicen que con ellos no se resuelve eso, al parecer nadie de esa escuela resuelve nada, aún falta un mes para el inicio de las clases en línea, y supongo que hasta esa fecha seguiré sin respuesta
Tuve que ponerme en contacto con Profeco para levantar la queja y ya está iniciando
Preguntas
•
Actualizada
hace 11 meses
74
1
0
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Comunidad UNITEC
1.6K Mensajes
•
18.2K Puntos
hace 11 meses
Dayana,
Lamento la situación, en este caso al ya estar inscrito sería el tema en el área de CASA de tu campus, para que vean su caso.
0
0