
Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Cancelación de inscripción
He intentado cancelar mi inscripción y solicitar el reembolso del pago de la misma, pero no he tenido suerte, ya levanté 2 tickets y nada de respuesta, el asesor ya no me resolvió nada, mandé correo y me dicen que con ellos no se resuelve eso, al parecer nadie de esa escuela resuelve nada, aún falta un mes para el inicio de las clases en línea, y supongo que hasta esa fecha seguiré sin respuesta
Tuve que ponerme en contacto con Profeco para levantar la queja y ya está iniciando
Preguntas
•
Actualizada
hace 9 meses
71
1
0
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!
Comunidad UNITEC
1.6K Mensajes
•
18.2K Puntos
hace 9 meses
Dayana,
Lamento la situación, en este caso al ya estar inscrito sería el tema en el área de CASA de tu campus, para que vean su caso.
0
0