Perfil de jessica

3 Mensajes

 • 

166 Puntos

viernes, 26 de agosto de 2022 00:01

Carta exencion Egel // consejo académico

Buenas tardes.


¿Con quién me puedo acercar para que me ayden con la carta de exencion del examen EGEL? 

Cuando me inscribí a la maestría mi Directora académica me ayudo a mandar una carta al consejo académico para solicitar la carta de exencion del Egel y la respuesta fue favorable, sin embargo, está carta me la iban a entregar hasta que terminará todas las materias de la maestría.

Ahora que termine le mande el historial académico con el 100% acreditado de la maestría a la Dra Karina Nataly Domínguez quien siempre fue mi directora académica desde la licenciatura, le estuve mandando constantemente correos sin respuesta alguna por lo cual me puse en contacto con servicios escolares y ahí me comentaron que la Dra Domínguez ya no labora con ustedes por lo cual me proporcionaron un nuevo contacto del Mtro. Denis Arturo Lopez Gaspar que supuestamente es el nuevo director académico. 

Ahora a él le he estado mandando correos desde hace un mes y no tengo ninguna respuesta por parte de él, me volví a comunicar a servicios escolares para que me ayuden con otro contacto pero ahora ni de servicios escolares obtengo una respuesta. 


Me urge esa carta para poder empezar con mi trámite de titulación, no entiendo porque tardan tanto en darme una respuesta si consejo académico ya había valorado mi caso y habían dado el visto bueno para que se me entregará esa carta en cuanto terminará la maestría. Llevo más de 3 meses con esta situación y nadie me responde ni me dice nada. 


Me pueden ayudar con un contacto que si me responda y me de una solución, ¿O de que otra forma me puedo poner en contacto con el consejo académico? 


Espero me ayuden. Gracias 

2 Mensajes

 • 

76 Puntos

hace 2 años

Como puedo conseguir esa Carta 

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

Mmm no te puedes poner en contacto con el CONSEJO te recomiendo ir ya que si si fue autorizado deben de tener ellos la carta y el expediente...yo una vez  igual mi coordinadora me apoyo  en el envío de la carta al Consejo por un examen de insuficiencia y la respuesta estuvo en un día. Y ella misma me enseñó la carta de autorización