LA

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

miércoles, 22 de diciembre de 2021 04:41

Carta presentación servicio social.

Buenas noches.

Con quien hay que hablar para que puedan liberar una carta de presentación de servicio social que tiene desde el día 07 de diciembre que se pidió, no es posible tanto tiempo para una hoja digital que se llena de forma automática con mi nombre y el de la empresa.

Ya tuve un problema por lo mismo hace un par de meses donde la empresa me rechazo por una carta mal dirigida y que tardo también mas de 20 días en ser entregada, esto no es posible, no es un tramite gratuito y lo mínimo que se puede pedir es una entrega a tiempo y algo bien hecho.

Es difícil encontrar empresas que acepten personal para el servicio social por el tema pandemia, he quedado mal yo como estudiante que no puede cumplir un tramite a tiempo, pero sobre todo queda mal la Universidad Tecnológica de México puesto que ella es la que no puede efectuar una carta a tiempo y bien elaborada, repito esta es la 2da vez que voy a pasar por lo mismo puesto que he dejado de tener seguimiento por parte de esta otra empresa.

Así que...

¿Con quien tengo que comunicarme para que me reembolse una primera carta mal elaborada y a destiempo por parte de la universidad?

¿Ustedes me buscaran una empresa que me acepte y darán el seguimiento que se debe en tiempo y forma?

¿O de plano debido a su incompetencia me liberaran el servicio social?

Mi numero de cuenta es 09103267

La universidad tiene mi numero por si gustan ofrecer una solución mas rápida y eficaz.

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 2 años

Hola, me podrías compartir los siguientes datos

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 2 años

@carlos_duarte  

Buenas noches.

Nombre Completo- Flores Galicia Luis Alberto

Cuenta-09103267

Licenciatura/Maestría- Administración tecnologías de la información.

Campus- Online

Correo- [email protected]

Teléfono de Contacto- 5567451354

Gracias

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Gracias Luis, escalaremos tu caso para darle seguimiento.
Saludos

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

@carlos_duarte

Gracias Carlos, pero lamentablemente no necesito que se escale el caso, necesito una SOLUCION INMEDIATA, es decir necesito mi carta para esta semana o en su caso la liberación de mi servicio social por  ineptitud de la institución,  agradecería también el numero de responsable de el área de servicios escolares online  o en su caso el rector en turno y es un tramite que lleva 17 días en proceso.

Por lo que tuvieron todo ese tiempo para realizarlo ya que no puedo esperar hasta el 3 de enero que regresen de "vacaciones" cuando no hicieron su trabajo en tiempo.

De nuevo gracias y espero pronta respuesta.