Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
8 Mensajes
•
208 Puntos
lunes, 14 de septiembre de 2020 15:59
Cédula y título
deseo tramitar mi cédula y título aunque sea de manera electrónica, ya paso mas de un año que inicie tramite y me dijeron en el chat de whatsapp que ya se liberó por parte de la sep pero no me responden
Deseo que me den respuesta me urge la entrega de mi título en la página de la sep ya puedo empezar el tramite pero me pide que la escuela autorice
gracias alguien que me pueda ayudar por favor
Preguntas
•
Actualizada
hace 3 meses
4.7K
7
0
Respuestas
Emmanuel Robles Rovi
1 Mensaje
•
110 Puntos
hace 4 años
Hola Jess en mi caso inicie el trámite en octubre del año pasado, y aun no tengo el titulo, la pandemia detuvo todo, sin embargo hace un mes entre a la siguiente liga
https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action
y vi que mi CURP ya dio un resultado en la búsqueda, pague en linea $1,300 y en 5 min ya tenia mi cédula profesional, aun que el titulo la escuela aun no lo tiene. Igual y te funciona , dale un lente .
Saludos
2
José Edgar
760 Mensajes
•
8.9K Puntos
hace 4 años
Hola, podrías compartirnos tu número de cuenta y ¿cuál campus estás inscrito? con la finalidad de poder escalarlo, saludos.
3
0
Cesar
2 Mensajes
•
80 Puntos
hace 3 años
Estimado @jos_edgar yo tambien tengo el mismo problema estuve estudiando la licenciatura en Cuitlahuac y no me contesta NADIE!! espero me puedas echar una mano. muchas gracias!!
1
0
Daniel Ordoñez Abarca
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Buenas tardes soy egresado y no he podido visualizar en la pagina de profesiones mi Cedula, comunicándome con control escolar me decían que había datos que no han sido subidos correctamente, y ya no fui a darle seguimiento; esto fue en 2018 y requiero retomar mi tramite para tener ya mi cedula Profesional. Que debo de hacer?. De antemano gracias.
0
0
Angelica
2 Mensajes
•
80 Puntos
hace 2 años
Soy egresada y necesito concluir el trámite de mi cédula, requiero la clave de la institución y la clave de mi carrera, mi matrícula es la 13723890 Campus Sur, mi nombre Angelica Romero, agradeceré su apoyo por este medio ya que no contestan en sus teléfonos.
Gracias.
(Editado)
0
0
Juan Pablo Rodríguez Gómez
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 meses
Como se si tengo mi cedula de egresado o que nevesito para tenerla
1
0