Perfil de Jair

6 Mensajes

 • 

202 Puntos

lunes, 21 de septiembre de 2020 22:00

Certificado de Maestría

Buenas tardes,

 

Quisiera saber si ya se encuentra mi certificado de Maestría.

Nombre: Jair Israel Zamora Escalona

No. Cuenta: 14921007

 

Gracias.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Jair, ¿en qué campus estudias?, indícanos la fecha exactamente en la que iniciaste el trámite. 

6 Mensajes

 • 

202 Puntos

Hola,

 

Estudié la Maestría en el campus marina.

El tramite lo realice aproximadamente en el mes de Enero-Febrero.

(Editado)

10 Mensajes

 • 

166 Puntos

hace 2 años

Que tal Jair, en qué quedó tu caso? si aun no te han dado respuesta por fa contáctame, te escribo por que tengo un problema similar al tuyo, en abril cumplo 2 años de concluir mi licenciatura y siguen sin darme mi certificado, por lo que sabrás ni siquiera he podido empezar con el tramite de titulación, te comparto mi correo ([email protected]) por si quisieras unirte a mi y a otros casos para poder levantar una queja ante profeco y la SEP 

Esto es lo que me respondió profeco: "Le comento que en el ARTÍCULO 37.-Menciona la falta de veracidad en los informes, instrucciones, datos y condiciones prometidas o sugeridas, además de las sanciones que se apliquen conforme a esta ley, dará lugar al cumplimiento de lo ofrecido o, cuando esto no sea posible, a la reposición de los gastos necesarios que pruebe haber efectuado el adquirente y, en su caso, al pago de la bonificación o compensación a que se refiere el artículo 92 TER de esta ley."

Así mismo, entre tantos comentarios que he visto encomntre esta información para con la SEP

En este correo y número telefónico se están atendiendo de forma URGENTE estas quejas, ya que UNITEC hace omisa esta solicitud y no nos dan respuesta. 

A través de un correo electrónico ([email protected]). -Así como a los teléfonos de asistencia de la autoridad educativa: 800 288 66 88 y 800 734 73 76.