2 Mensajes
•
150 Puntos
CERTIFICADO DE MAESTRIA
erminé la Maestría en Administración de Negocios en diciembre de 2019. El 25 de febrero de 2020 tramité el certificado para poder titularme y me comentaron que en el transcurso de 9 meses recibiría respuesta. Pasaron más de 9 meses sin respuesta por lo que acudí a la oficina de servicios escolares del Campus Sur el 20 de julio de 2021 y me extendieron una constancia en donde me informaron que el certificado se encontraba en trámite ante la SEP y que el tiempo de entrega era de dos meses más aproximadamente. No he recibido respuesta a pesar de que, de la última fecha al día de hoy han pasado 6 meses más. El trámite me ha llevado ya ¡DOS AÑOS!
La situación ya está rebasada y quiero que me contesten qué está pasando, porque el pago se hizo hace dos años y las personas encargadas de estos trámites no han tenido ni la atención de comunicarse o enviar un correo para explicar el status del trámite. Exijo una respuesta o tomaré las medidas pertinentes para evidenciarlos como una institución que no es confiable ni profesional.
Alejandro Alfredo Pérez Muñoz
Maestría en Administración de Negocios
Campus Sur
Cta. 9683928-2
e-mail: [email protected]
cel: 55 5467 3095
Ya con esos datos yo creo que es suficiente para que me contesten
Karen
4 Mensajes
•
100 Puntos
hace 3 años
Hola Alfredo,
Al final de cuanto tiempo te entregaron tu certificado de Maestria?
0
0
Anali Vazquez
6 Mensajes
•
210 Puntos
hace 2 años
@alejandro_alfredo_perez_muoz
Hola, pudiste resolve tu situación?
0
0