D

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 3 de marzo de 2022 14:28

Certificado maestria online

Hola, quisiera pedir solución definitiva para mi trámite de certificado para maestria, lo necesito para mi titulo.

Me pidieron un pago, mismo que hice en enero 2022 y Primero me dieron unos correos A dónde tenía que mandar mi comprobante de pago pero se tardaron mucho tiempo en contestar y después me dijeron que no que tenía que hablar al campus a dónde me había inscrito para que cuentas por cobrar validará el pago. Hice esto que me dijeron y CXC confirmó a servicios escolares que me dieran seguimiento pero nunca nadie me respondió. Después volví a hablar y me dieron otros teléfonos en dónde solamente me transfieren y me terminan colgando, algo que me parece de muy mal gusto porque la espera es de más de 15 minutos y se escucha qué levantan el teléfono y cuelgan.

Después me dieron otros correos dónde me dijeron que lo iban a revisar y nunca me respondieron nada cuando les volví a escribir me dijeron que ellos no podían hacer nada, que lo que tenía que hacer era mandar correo a campus Marina porque mi maestría había sido en línea pero ahora en esos correos de campus Marina nadie me contesta y se sigue pasando el tiempo y mi trámite no se inicia y nadie me responde solamente se echan la culpa unos a otros.

Sin respuestas