JJ

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lunes, 21 de junio de 2021 18:24

CERTIFICADO PARCIAL

Buenas tardes.
Me llamo Jaqueline Juárez Martínez, mi numero de cuenta es 17733659, campus cuitlahuac y estudiaba la carrera de Derecho. 
Hace 2 años me di de baja de UNITEC y me cambié a otra escuela, pero en esa escuela me estaban pidiendo el certificado Parcial el cual trámite y me lo entregaban en febrero del 2020, pero en eso se atravesó la pandemia y dejaron de ir presencialmente a laborar el cual ya no me dio tiempo de ir a recoger mi certificado Parcial.
Estuve marcando y solo me daban puras largas para entregarlo, hasta que me dijeron que no me lo podían dar porque eso se encontraba en el campus y que me lo entregarían hasta que entraran a trabajar presencialmente otra vez; pregunte cuando sería eso y me dijeron que a principios de este año, pero por lo que sé, no fue así.  
Pero en mi actual escuela ya me están pidiendo el certificado, entonces quisiera saber que se puede hacer.
Me comunique el 12 de enero y me dijeron que aún no iban a trabajar, que hasta nuevo aviso. Pero la verdad es que ya me urge el documento ya que también cuentan con documentación original, por ejemplo, mi certificado de prepa que igual ya me estan pidiendo en la otra escuela. Si hay una forma de que me lo entreguen aunque sea escaneado o algo así, por favor. Porque solo me andan reteniendo y no me Dan respuesta de nada. 
Quedo atenta a sus comentarios.

1.3K Mensajes

 • 

15.5K Puntos

hace 3 años

Hola, te comento que en Campus ya están brindando servicio bajo cita, con gusto te comparto el correo. En el asunto coloca: Cita para trámite de ... y tu número de cuenta y en el cuerpo del correo detalla tu caso. [email protected] Saludos 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola buenos días. Mi hija Jessica Valeria Grimaldo Samaniego  curso 2 años en prepa Unitec solicitamos certificado parcial en el mes de septiembre y en la institucion que está estudiando incorporada a la UNAM ya están pidiendo de urgencia para su alta oficial p le dan de baja en este mes de enero. Nos lo entreguen de la manera más atenta pido apoyo. Ya he ido 3 veces a ventanilla de servicios escolares y no tienen respuesta         

Atentamente;. Dr. Julio Rodolfo Grimaldo Arriaga.