O

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

jueves, 8 de octubre de 2020 17:02

¿Cómo puedo hacer mi trámite de titulación y cédula de maestría?

Hola buenas tardes, soy ex alumno que terminó la maestría en administración de negocios en línea hace unos años y quiero realizar mis trámites de titulación y cédula. Me pueden compartir datos de algún correo para asesorarme.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Óscar, con gusto. ¿En qué campus estudias?

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

En la de Campus Marina

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Óscar, sabemos que ya quieres empezar tu trámite de titulación, estamos convencidos que es un paso muy importante, pero como sabes la pandemia nos está limitando en la operación, actualmente la SEP no está brindando este servicio en las universidades, lo que implicará que la entrega de tu título se retrase un poco, sin embargo, queremos ayudarte a que esto se libere lo antes posible, podemos recibir tus documentos en campus para empezar el trámite y en cuanto las actividades se retomen de manera habitual, se da inicio inmediato con tu proceso, solo debes saber que este proceso tardará más de lo habitual.
Por favor envía un correo [email protected]; en el asunto debes colocar: [Cita para trámite de titulación - #num de cuenta] y en el mail (cuerpo del correo) coloca tu nombre completo, número de cuenta, teléfono y correo, refiriendo el trámite que deseas hacer. Espera respuesta en 24 horas como máximo.
Una vez que recibamos de forma digital tus documentos, el equipo de Servicios Escolares los revisará. 
En caso de que cumplas con todos los requisitos, se te programará una cita para recibírtelos físicamente.
En el caso de que te haga falta alguno o algunos, te orientarán para que los completes.
Recuerda que solo se te ofrecerá una cita hasta que cumplas con todos los requisitos.
Saludos.