Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
5 Mensajes
•
242 Puntos
sábado, 10 de octubre de 2020 00:11
¿Cómo puedo iniciar mi trámite de titulación?
Hola, buenas noches.
Me encuentro a mitad del tercer semestre de la MBA online como método de titulación. Mi duda es ¿Al concluir el tercer semestre puedo iniciar con el tramite de titulación de la licenciatura? ¿Qué documentos necesito llevar? ¿Cómo iniciar el tramite de cedula? .
Mi numero de cuenta es el: 15211599.
Estudio en la modalidad online pero soy egresado del campus Cuitlahuac.
Gracias por su atención.
Preguntas
•
Actualizada
hace 4 años
• Editado
2.6K
2
0
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
Hola Luis, el trámite de cédula se realiza directamente en la Dirección de Profesiones.
Si tu método de titulación fue maestría, sí.
Sabemos que ya quieres empezar tu trámite de titulación, estamos convencidos que es un paso muy importante, pero como sabes la pandemia nos está limitando en la operación, actualmente la SEP no está brindando este servicio en las universidades, lo que implicará que la entrega de tu título se retrase un poco, sin embargo, queremos ayudarte a que esto se libere lo antes posible, podemos recibir tus documentos en campus para empezar el trámite y en cuanto las actividades se retomen de manera habitual, se da inicio inmediato con tu proceso, solo debes saber que este proceso tardará más de lo habitual.
Por favor envía un correo ventanillavirtualcuitlahuac@mail.unitec.mx; en el asunto debes colocar: [Cita para trámite de titulación - #num de cuenta] y en el mail (cuerpo del correo) coloca tu nombre completo, número de cuenta, teléfono y correo, refiriendo el trámite que deseas hacer. Espera respuesta en 24 horas como máximo.
Una vez que recibamos de forma digital tus documentos, el equipo de Servicios Escolares los revisará, en caso de que cumplas con todos los requisitos, se te programará una cita para recibírtelos físicamente.
En el caso de que te haga falta alguno o algunos, te orientarán para que los completes.
¡Recuerda que solo se te ofrecerá una cita hasta que cumplas con todos los requisitos!
Saludos.
4
0
Daniel
4 Mensajes
•
102 Puntos
hace 4 años
Hola, soy egresado hace 15 años y no pude tramitar mi título, ahora me interesa hacerlo, tengo parte de la maestría, mi pregunta es ¿cuanto tiempo tarda en entregarse el título?
(Editado)
0
0