Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
120 Puntos
viernes, 26 de junio de 2020 04:08
¿Cómo tramito mi certificado?
BUENAS NOCHES, CUAL ES EL COSTO DEL CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS Y EN CUENTO TIEMPO ES ENTREGADO?
DEBIDO A LA CONTINGENCIA, COMO PUEDO REALIZAR EL TRAMITE?
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
DEBIDO A LA CONTINGENCIA, COMO PUEDO REALIZAR EL TRAMITE?
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Preguntas
•
Actualizada
hace 24 días
9.3K
7
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Conversaciones relacionadas
HORARIO Y COMPROBANTE DE REINSCRIPCIÓN
Preguntas
0
0
Facturación
Preguntas
0
0
BECA ACADÉMICA
Preguntas
0
0
Constancia de terminacion de bachiller
Preguntas
2
ASESORIA REINSCRIPCION
Preguntas
0
0
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 5 años
Sin embargo, actualmente estos trámites están detenidos debido a la contingencia. Por favor mantente al pendiente de nuestras redes sociales o de los comunicados oficiales en los que se comparta información sobre la reincorporación a las actividades habituales en los Campus.
Saludos.
0
0
Marianna Diaz
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 5 años
Buen día!!! Cómo tramito una reposición de mi certificado total de estudios de licenciatura, cuál es el costo y cuando ya podré realizar el trámite??
Gracias
1
0
Claudia
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Hola Buenas noches me gustaría saber como tramito mi certificado de licenciatura ya que es parte de los requisitos para titulación.
2
0
Gabriela_Cerrato
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Hola Buen día, les comento ya finalice mi carrera de pedagogía y de igual manera desde el mes de mayo me liberaron mi servicio social, solicite mi constancia del término pero aún no me la han entregado quisiera saber si ya tienen fecha en que serán enviadas?
Por otro lado quisiera información sobre el trámite de legalización de certificado, ¿Esta la puedo solicitar ya? aunque todavía no haga mi titulación? o debo esperar?
Gracias.
Saludos
1
0
Cristina Velasco
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 24 días
Buen día!!! Cómo tramito una reposición de mi certificado total de estudios de TSU, cuál es el costo y cuanto tiempo tarda este trámite?
Gracias.
0
0