8 Mensajes
•
160 Puntos
Devolución de documentación
Buena tarde
El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortunadamente entré a otra universidad pública. El detalle es que no me quieren devolver mis papeles; en específico el certificado es especial por lo que requiero ese papel. No contestan ni los correos electrónicos (correo de servicios escolares, [email protected]; una tal Mayté Torres, un tal Armando Pat y una tal Yara Frasco) ni el teléfono pero para regresos y asesoría de planes educativos si te contestan enseguida. La universidad me resolvió diciéndome que necesitaría interponer algún recurso legal en el cual justifique la situación en la cual ustedes se rehúsan a devolver mi documentación para que no se me dé de baja para lo cual igual necesito algunos datos que deberían de ser de acceso público; como responsable y demás datos que de igual forma se me están negando. No contestan los teléfonos, no contestan los correos y estoy pensando en darme una vuelta a CDMX a exigir se me devuelva lo que es mío.
Me gustaría ya ponerle fin a todo esto, porque si con retenerme mi documentación piensan que voy a regresar están muy equivocados. Solo pido eso, necesito mis papeles. Quedo pendiente a su respuesta.
Comunidad UNITEC
1.3K Mensajes
•
15.5K Puntos
hace 4 años
Hola, nos compartes por favor tu número de cuenta para validar tu caso. Saludos
5
0
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 4 años
Hola, ¿podrías por favor compartirnos tu correo electrónico y tu número de cuenta?
Quedamos al pendiente. Saludos.
0
0
Polet
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 4 años
A mi me pasa lo mismo, de igual manera les dije en un correo que se me hace muy incoherente que si te hagan ir al campus (y que estén atendiendo) para dejar tus papeles pero no para ir a recogerlos
1
0
Ruben Flores
8 Mensajes
•
160 Puntos
hace 4 años
UPDATE
Siguen sin resolverme.
Me comunican que les es imposible, pero para estar llamandome para regresos si estan buenos. Quiero mis papeles. Como recomendación para todos los que viven la misma situación, mi actual escuela me recomendó denunciar ante la PROFECO para que así los obliguen a que les devuelvan los papeles, y la verdad ya me tienen harto.
0
YarendyVo
3 Mensajes
•
86 Puntos
hace 3 años
Hola, pueden ayudarme tengo el mismo problema,desde hace meses.
(Editado)
0
0
Erasmo
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 3 años
A todos los afectados debido a la negativa de entrega de documentación, por favor comuníquense conmigo, preparemos una demanda colectiva. [email protected]
5
Gabriel
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Hola, me pueden ayudar tengo el mismo problema en el campus Cuitláhuac.
1
0
Paloma
6 Mensajes
•
134 Puntos
hace 3 años
Yo quiero saber cuál es el protocolo para recoger mis documentos, sobre todo me urge el certificado de bachillerato, ya estoy dada de baja, pero soy de fueras y no quiero darme la vuelta en vano. Por favor alguien que me pudiera orientar...
0
0
Luis
3 Mensajes
•
90 Puntos
hace 3 años
Tengo el mismo problema y llevo más de dos años tratando de recuperar mis documentos y los de mi esposa, pero los teléfonos no contestan, me cuelgan y siempre me dicen los mismo por email, que el departamento de archivo se comunicara conmigo pero nunca lo hacen.
(Editado)
0
0
Ofelia
1 Mensaje
•
62 Puntos
hace 3 años
Amiga, estoy en las mismas que tu. Solicité una recolección de la paqueteria, para que me enviaran la documentación. (De esoo ya pasó un mes! y al parecer nunca pudieron hacer entrega de esos documentos a la paqueteria) De igual forma les pasé el comprobante que se habian realizado las entregas de las guias para que pudieran enviarlas en la recolección y les escribí para preguntarles como iba el proceso, y no me han podido confirmar si los enviaron, si los tienen en resguardo o que. He intentado seguir mandando correos, marcarles y parece que no reciben nada porque sigo sin respuestas de MI DOCUMENTACIÓN. Terribleeeee!
1
0
FABIOLA VENTURA
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Estoy a punto de darme de baja y al leer estos comentarios me doy cuenta de la desgracia en la que me fui a meter, las clases online dejan mucho que desear, clases con "profesores" inexistentes, cada reinscripción un tormento y te obligan a pagar cantidades absurdas por servicios inútiles, y ahora saber que para rescatar mi certificado será otro sufrir... yo voy directo a PROFECO, no creo que funcione de otra forma.
0
0
Emilio
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Tengo el mismo problema. ¿Me podrían apoyar?
Nombre completo: Emilio Moreno Almanza.
número de cuenta: 21143461.
Carrera: Ingeniería Logística.
Modalidad: Virtual.
Campus: En línea.
Correo: [email protected]
Teléfono de contacto: 4424668399
0
0
Mónica
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Tengo el mismo problema. ¿Me podrían apoyar?, Necesito mis documentos para entrar a otro trabajo
Nombre completo: Mónica Yoshiri Torres Pérez
número de cuenta: 22471177
Carrera: Diseño gráfico y comunicación visual
Modalidad: Virtual.
Campus: En línea.
Correo: [email protected]
Teléfono de contacto no agregaré por ser información privada.
¿A alguien ya le dieron solución?
(Editado)
0
0
Alejandro
2 Mensajes
•
82 Puntos
hace 2 años
Una denuncia ante la profeco, es un delito la retención de documentos.
0
0