TG

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

lunes, 6 de diciembre de 2021 22:38

DEVOLUCION DE DOCUMENTACION/ MATRICULA 18237123

Buenas tardes, desde el año 2020 a principios de marzo solicité mi baja definitiva de la maestría online en derecho, sin embargo por pandemia no pude concluir, pagué una cuota por darme de baja y después solicité la devolución de mis documentos, sin embargo me dijeron que por estar en semaforo rojo no tenían acceso al archivo, por lo que espere hasta junio de 2021, cuando me indicaron que ya podía solicitar mis documentos puesto que ya estaban en semaforo verde en la ciudad de méxico, desde entonces quedaron de avisarme cuando podían darme mis documentos porque primero no los encontraban, después que si y que tenían que esperar a los del archivo, pasaron seis meses hace unos días volví a escribir otro correo, me dijeron que ya podía enviar la guía y contratar el servicio de recolección de la paquetería de mi preferencia, sin embargo es imposible comunicarme con el area de servicios escolares online, no contestan a tiempo los correos ([email protected]) y cuando lo hacen todos los asesores te dicen cosas distintas, no se ponen de acuerdo, te hacen dar puras vueltas, te retrasan en tus trámites entre los asistentes que no han ayudado en absolutamente nada en mi proceso de devolución de documentos se encuentran (Marisol Cervantes Pérez, Evelin Aguilar, Mayte Torres, Yara Portuguez Fragoso) mismos que han sido omisos y poco profesionales, puesto que a pesar de indicarme que el día 06 de diciembre de 2021 podía enviar a la paquetería para que recogiera mi paquete, al pasar los de FEDEX, les indicaron que no había ninguna paquete por lo que la recolección no se concretó, no entiendo que debo hacer para que me devuelvan algo que es personal y que además es mi certificado original de la universidad, tengo que recurrir a la vía legal?? o se harán responsables de devolverme mis documentos, o necesito ir a la ciudad de México, ojalá puedan resolver mis dudas porque también he marcado a la extensión siguiente y nadie contesta. 

Telefono: (55) 2345 0500

Ext.55962

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 2 años

Hola Tania, podrías compartirnos tu nombre completo, validaremos tu caso.