MA

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lunes, 29 de agosto de 2022 20:52

Documentacion y Proceso para titulacion de maestria

Buenas tardes, que pesimo servicio tienen, realizado varias llamadas esperando que servicios escolare contesten, y solo me dejan en espera x 30 min y la llamada termina en automatico, han sido varias ocaciones y cuando alguien conteste mencionan que no se entienden y cortan,  tengo el total de creditos de Mba y quiero saber que documentos debo llevar para comenzar con mi proceso de titulacion,cuanto se debe pagar y cual es el correo de servicios escolares, adicional use el cae y nadie se ha comunicado y de igual forma para los lideres de este posgrado, tambien su atencion es pesima mande un correo y no han contestado. 

Saludos 

1 Mensaje

 • 

64 Puntos

hace 2 años

Estoy en las mismas pero con mi título de licenciatura, me han hecho lo mismo que a ti, sus correos no funcionan, en las líneas me transfieren y después me cuelgan, llevo semanas intentando empezar mi trámite de titulación y nadie puede ayudarme ni si quiera sé a donde enviar todos mis documentos

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buenas noches,

Los documentos se entregan en el Campus Atizapan, Servicios Escolares, creo es el segundo piso. Asegurense de tener toda su documentación, inlcuida la liberación del servicio social.