D

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

martes, 14 de diciembre de 2021 05:36

Documentos servicio social

Hola, realice mi servicio social hace 4 años, pero no entregué mis documentos y dejé pasar em tiempo, me gustaría saber si es posible continuar con el trámite de liberación de servicio social con estos documentos, o debo de realizarlo de nueva cuenta. Gracias, quedo pendiente

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 2 años

Hola, es necesario que en Servicios Escolares validen tu caso, si me indicas tu campus, con gusto te proporciono el correo para que mandes los detalles y tu número de cuenta. Saludos 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

@comunidad_unitec 

hola, gracias. Campus Ecatepec 10241885

Gracias!

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, con gusto comparto el correo para que envíes estos detalles y te puedan apoyar: ventanillavirtual [email protected] Saludos 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Buenos días, el año pasado concluí la licenciatura en psicología, pague mi certificado, sin embargo es hora de que no puedo contar con el mismo, cabe destacar que lo requiero y en ningún campus me resuelven, solamente me buscan para inscribir en maestría, saben ustedes si tendremos que hacer algo ante la SEP o PROFECO, porque no se me hace justo que ya pague y no es la primera vez que no me resuelven en tiempo.

No quiero pensar que cuando requiera de mi título no va a estar hasta en cuatro años o más.

Alejandra Albor

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, si me indicas tu campus con gusto te proporciono el correo de Servicios Escolares para que te brinden el estatus. Saludos