Perfil de Daniel Ayala

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

viernes, 12 de febrero de 2021 00:53

¿En dónde consulto el estatus de mi título?

Buena tarde!

Necesito saber sobre el estatus del tramite de mi título de licenciatura, el cuál realicé desde diciembre del 2019, eh intentado vía mensaje, pagina de facebook, correo electrónico, etc, y siempre recibo la misma respuesta: "por motivos de contingencia el plantel se encuentra cerrado, te sugerimos estar pendiente a los informes oficiales para conocer el día que retomemos actividades...", ustedes comentan que esto será hasta estar en "semáforo verde" y que hasta entonces me podrán dar dicha información por que no hay personal laborando en el plantel, pero lo curioso es que sí tienen personal para inscribir alumnos, sí tienen personal para gestionar cuentas por cobrar y sí tienen personal para realizar todo tramite que genere ingresos económicos para la institución, ¿por qué no tienen personal para dar el estatus del tramite del titulo de todos sus egresados que están solicitando esta información? ¿será por que esto no les genera dinero?, entiendo que por la pandemia todo se ha retrasado, incluso detenido, pero en este caso la SEP y La Dirección General de Profesiones han seguido laborando, quizá de manera más lenta, pero han seguido realizando tramites de manera virtual y presencial, con previa cita, muchos ex alumnos han optado por realizar tramites directamente con ellos, en este caso la cedula profesional, que muchos ya la tramitaron de manera personal y ya la tienen sin que ustedes se hayan dignado a dar el mínimo de información sobre el estatus de sus títulos, incluso Yo ya la puedo tramitar, siendo que el título es un requisito indispensable para realizar dicho tramite... nuevamente pregunto ¿por que no pueden darme la información que solicito, que se los impide? Si en las paginas de la SEP ya me arroja ciertos resultados para tramitar mi cedula profesional, siendo el titulo el principal requisito... 

Que decepción!

Les anexo imagen donde pueden constatar lo que menciono...

Espero está ocasión recibir una respuesta más concreta sobre lo que solicito. 

Mis datos:

Daniel Ayala Galindo 

Cuenta 16461707

Licenciatura en Arquitectura

Campus Sur

7 Mensajes

 • 

170 Puntos

hace 2 años

Tristemente, supongo me doy cuenta que no soy el único con una problematica semejante.

En mi caso el trámite lo solicite igual en 2019, en 2020 me hicieron iniciarlo nuevamente, habiendo pagado desde 2019. Al día de hoy es fecha que ni siquiera me quieren proporcionar el número de folio con que generaron mi trámite.

Es una pena que utilicen la educación únicamente como un medio comercial y no se preocupen por la calidad general de los servicios.

Es imperdonable que una institución privada, tenga procesos administrativos más lentos que una institución pública.

A quienes busquen realizar sus estudios en una institución privada, tengan por seguro que esta, ¡JAMAS! se las recomendaré.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Carlos! Buen día. 

 

Por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad.