GO

2 Mensajes

 • 

90 Puntos

lunes, 22 de marzo de 2021 17:14

¿En dónde puedo recibir información sobre el estatus de mi titulación?

Hace un año que terminé mi maestría y no he obtenido de parte de Servicios Escolares, el servicio que hubiera esperado. De entrada, la comunicación nunca la van a iniciar ellos (no hay nada de proactividad). Si uno no presiona mandando mails (muchos), no se obtiene información. En fin, después de no sé cuantos mails finalmente me dijeron que los títulos ya están liberados, es decir, ya están en manos de Servicios Escolares, pero que como estamos en pandemia, tendremos que esperar hasta que se reabran los campus. Entiendo perfectamente que la pandemia vino entorpecer muchas cosas, pero también sé que, con las debidas precauciones, un área administrativa puede operar de manera, más o menos normal (así sucede en otras organizaciones). De hecho, sé de gente de otras instituciones que ya recibió sus documentos. Señoras y señores de UNITEC, ojalá entiendan la importancia que tiene para uno recibir la documentación que avale el grado obtenido, y que la gente te Servicios Escolares entienda que alumnos y exalumnos, también somos clientes que pagamos por un servicio integral (servicios académicos, administrativos y escolares), por tanto, no estamos pidiendo nada fuera de lo normal. Merecemos una mejor atención de su parte. 

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 3 años

Hola, Gerardo entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, es necesario contar con la autorización correspondiente para reapertura de Campus, por favor mantente al pendiente de tu correo MyUNITEC, así como de las redes sociales de tu Campus, para que estés informado en cuanto comiencen las asignaciones de citas para que puedas acudir a Campus por tu título, en caso de que te hayan confirmado que ya se cuenta con este documento de forma física. Saludos.