3 Mensajes

 • 

90 Puntos

miércoles, 8 de diciembre de 2021 04:56

Entrega de certificado de preparatoria

Termine el plan de estudios y se realizó el pago de todo en tiempo y forma y es fecha que no me entregan mi certificado de preparatoria y solo me dan largas y corro el riesgo que por eso pierda mi lugar en la UNAM 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Pablo, ¿ya gestionaste tu trámite con el área de servicios escolares?, compártenos captura de pantalla del correo enviado en el que sea legible la fecha y hora; adicional nombre completo, número de cuenta y campus. 

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 3 años

Hola Melissa,

Si, ya lo he estado gestionando desde el mes de octubre, mi plan de estudios lo termine el 30 de abril de este año. Anexo archivo con los mails mencionados y fecha desde cuando se solicta apoyo y carta responsiva que solicito la UNAM firmara para entrega del documento.

Nombre: Pablo Antonio Romero Aguirre

Cuenta: 20963975

Campus: Ecatepec

Agradeceria mucho su ayuda si fuera posible que me la brindara.

Saludos.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Pablo! Buen día. Ya escalamos tu caso al área correspondiente, te pedimos mantenerte al pendiente de tu correo electrónico. ¡Saludos!