LD

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

viernes, 26 de abril de 2024 20:55

Examen Egel No acreditado

Buenas tardes.

Estoy por terminar mi maestría en dirección de proyectos, me falta una materia y quisiera empezar a realizar mi tramite de titulación, pero me pide la hoja de resultado del examen Egel, el cual lo presente dos veces y no lo he acreditado. 

Yano es necesario acreditarlo o como es la situación para poder iniciar mi tramite de titulación?

570 Mensajes

 • 

5.5K Puntos

hace 11 días

Hola, buena tarde. Te recomendamos acercarte con tu dirección académica para que te ayuden con revisar tu caso, ya que depende tu forma de titulación ellos te indicarán si es necesario o no acreditarlo.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

@abigail_portillo​ hola buenas tardes, en este caso quiero titularme por esa via, la maestria, hace un tiempo fui al campus para ver mi tramite de titulacion y me comentaron que podia empezarlo ya que cumplia con la cantidad de creditos necesarios, y que presentara el documento de resultado del examen EGEL pero no estoy seguro si debo tener acreditado o no.

570 Mensajes

 • 

5.5K Puntos

No siempre se requiere tenerlo acreditado, solo puedes mostrar que lo presentaste pero esto te lo indicará tu director académico dependiendo tu caso y carrera.