Perfil de diana Salazar

11 Mensajes

 • 

354 Puntos

jueves, 13 de enero de 2022 03:48

maestria titulacion

Buen día

He mandado ya mensajes a servicios escolares así como al campus para poder saber sobre el tramite de titulacion de la maestría en línea entiendo que tengo que pagar un derecho, el cual ya he hecho.

no soy del Estado de México, ni de la CDMX, se hace todo el trámite en linea? 

Solución aceptada

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 2 años

Hola los trámites son en línea por favor nos puede compartir su nombre completo, número de cuenta, correo de contacto y campus al que pertenece para poder escalar su caso.

11 Mensajes

 • 

354 Puntos

@comunidad_unitec​ 

Diana Cecilia Salazar Aguilar 

N. De cuenta 20035584

[email protected] 

Y el campus es marina pero la tomo en linea  

Gracias ! 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

@comunidad_unitec​ 

Carlos Alberto Ramirez Soria

02386565

[email protected]

Campus Cuitláhuac 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola... estoy en la misma situación, quiero saber como iniciar el trámite de titulación de mi maestría.

Por favor nos pueden orientar?

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola el trámite se solicita con el área de servicios escolares de tu campus.

Te compartimos los requisitos: -8 fotografías iguales, tamaño título, blanco y negro, papel mate, fondo totalmente blanco, tomadas de frente, que  el encuadre sea a partir de la parte superior del pecho. 
Mujeres (saco negro, blusa blanca con cuello sport, rostro y frente descubierta, maquillaje  discreto,  aretes  pequeños  y  sin  cadenas).  Hombres  (saco  negro,  camisa  blanca  con  cuello,  corbata  oscura,  sin barba, sin bigote y sin anteojos); las fotos deberán ser de buena calidad.  No solicitarlas urgentes.
-Original y 2 copias tamaño carta del Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (legible por ambos lados, que se perciban claramente sello y firma del juez).
-2 copias del Certificado de Maestría. (Legible y por ambos lados).
-2 copias del Oficio de Equivalencia (si es el caso)
-2 copias tamaño carta del Título Profesional de Licenciatura. (Legible y por ambos lados).
-2 copias de la Cédula Profesional de Licenciatura. (Legible y por ambos lados).
-Recibo de pago por concepto de trámite de titulación. 
-Comprobantes de no adeudo de Cuentas por Cobrar y Biblioteca, del día que realices tu trámite.
-2 copias de la Forma Migratoria Vigente (sólo para extranjeros).
-2 copias tamaño carta del Certificado de Licenciatura (legible y por ambos lados)
-2copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
Al concluir el semestre, deberás realizar el pago de Legalización de tu Certificado Total de Maestría y tres semanas después de haber concluido el semestre, puedes consultar e imprimir por Internet tu Historial Académico o acudir a Servicios Escolares.