5 Mensajes
•
110 Puntos
No me entregan mi Título.
Yo trámite mi título antes de la Pandemia. Me informaron que podía recogerlo pero por motivos personales no pude asistir. Para cuándo los contacte por correo electrónico y vía telefónica; me dijeron que mi título no estaba en el campus y que por la pandemia no lo habían recibido, negando la información que se me había dado de que ya estaba en el campus. Lo pero es que se me dijo que no tienen fecha. Yo necesito mi tirón puesto que es para poder tramitar otro trámite administrativo en una universidad en el extranjero, el cual no puedo concluir. Qué puedo hacer?
José Edgar
760 Mensajes
•
8.9K Puntos
hace 4 años
Hola @a1a por favor compártenos tu número de cuenta, nombre completo y el campus que realizaste el trámite, con la finalidad de poder darle seguimiento, saludos.
7
0
Yanki Yared
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Mi hijo tiene mas de un año que entregó papeles y los pagos para el título, llama y le dicen que esta en trámite pero ni el trámite esta hecho porque no aparece la cédula registrada, pareciera un fraude por parte de la escuela al haber realizado los pagos hace más de un año y sin poderle dar una respuesta, ha perdido oportunidades de trabajo por lo mismo. Necesito una respuesta urgente o se procederá a tramitar un amparo en contra de la escuela.
1
0
Israel Calderón
6 Mensajes
•
128 Puntos
hace 2 años
Hola, estoy en una situación similar. ¿De casualidad has denunciado con la PROFECO? estoy investigando si ya lo han hecho para tratar de seguir el mismo procedimiento
0
0