14 Mensajes
•
344 Puntos
No puedo iniciar mi trámite de titulación [URGENTE]
Hola, llevo más de un año intentando iniciar mi trámite de titulación, entiendo que por la pandemia se retrasó todo pero se supone que ya se están dando citas.
he mandado múltiples correos a servicios escolares, me contestan una vez para pedirme mis documentos escaneados y así darme una cita , los mando y no vuelvo a tener una respuesta.
ya termine la maestría que tuve que hacer para titularme y tampoco puedo iniciar mi proceso de titulación (ahí si están muy al pendiente) porque no me quieren iniciar mi trámite del título de licenciatura.
a quien puedo acudir? Es urgente obtener mi título ya que es muy necesario y servicios escolares siempre lo ignora.
Solución aceptada
Carlos Duarte
192 Mensajes
•
2.1K Puntos
hace 3 años
Hola, me podrías compartir los siguientes datos (En un solo mensaje)
Detalle del problema
Impresión de pantalla de los correos enviados.
Nombre Completo
Cuenta
Licenciatura/Maestría
Campus
Correo
Teléfono de Contacto
Para que se pongan en contacto contigo.
Muchas gracias
8
Daniela Salazar
3 Mensajes
•
142 Puntos
hace 3 años
Lo mismo me pasa, no es Justo que no den solución y seguimiento al trámite excusándose en la pandemia. Ahora están retrasando el trámite según por la reinscripción, llevo más de 6 veces que mando mis documentos al correo y no vuelven a responderme desde hace MESES.
4
0
Liliana
7 Mensajes
•
140 Puntos
hace 3 años
Lamentablemente yo tengo ya mas de un año y no han podido dar respuesta sobre el certificado que se supone es el proceso mas rápido, llevo como 12 correos y solo me indican que no hay tiempo de respuesta.
0
0
CARLOS MIGUEL ZAHAR CRUZ
7 Mensajes
•
170 Puntos
hace 3 años
Buenas noches a todos, en especial Brenda Napoles y Daniela Salazar.
Les comento mi caso para que lo tomen de referente.
Concluí mis estudios de maestría en diciembre 2019. Por fin después de más de un año de insistir, me entregaron el certificado en abril, "por motivos de pandemia". El trámite de mi título aun ya pagado y que se debió realizar según esto en 2020, me hicieron llenar nuevamente la solicitud en diciembre 2020 para dar inicio en enero de 2021 y con lo que demorarían 7 meses, los cuales concluyeron e indicaron que en noviembre diciembre, sin embargo esto nunca ocurrió. En conclusión transcurridos dos años de mi egreso no tengo un un documento que autorice el ejercicio, por la falta de responsabilidad de la institución, situación que me parece por demás una burla para quienes nos decidimos por estudiar ahí. Por lo anterior mi recomendación en que acudan a la Profeco con sus documentos completos: comprobantes de pago, constancias de titulo en tramite y todos los correos que tengan de comunicación directa menos a un año ya que el caso prescribe. Es hora de frenar la burla del corporativo que lucra con la educación y la necesidad de la gente.
Saludos cordiales.
Carlos
3
0