D

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

lunes, 19 de diciembre de 2022 18:21

PDF de mi Título Electrónico

Buen día, esperando de primera instancia se encuentren bien,

Hago llegar este correo a razón del interés de obtener el archivo PDF de mi Constancia de Autentificación del Título Electrónico, siendo el hecho que el pasado 15 de diciembre 2022 me entregaron en Campus Toluca mi Titulo Físico y una copia del título electrónico.

Sin embargo, esta hoja que se me proporciono es una impresión del documento PDF que ustedes como institución tienen.

Lo que busco es que se me proporcione ese documento en PDF para que yo pueda hacer el uso que más sea propio ya que no existe alguna otra forma de conseguir ese documento más que con ustedes.

Comparto mis datos:

Nombre: David Domínguez Velázquez.

No de Cuenta: 20034314

Grado: Maestría en Dirección de Proyectos ONLINE

Teléfono de contacto: 722 131 7317

Correo Institucional: [email protected],edu,mx

Quedo atento, gracias.

Saludos.

DDV.

Solución aceptada

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 1 año

Hola Mirna, buena tarde

Justamente es eso, del documento que me compartieron que es una impresión de la Constancia de Autentificación de Titulo, necesito que me compartan el documento original, digo si ya me dieron una impresión del documento, requiero que me compartan el PDF de donde salio.

Como ejemplo te menciono que de la Ingeniería que culmine en su momento me compartieron el documento PDF, ahora requiere ese documento de la maestría que hice.

De igual manera este archivo debe de ser compartido por parte de la institución ya que uno no puede tramitar por aparte algo por el estilo.

Quedo atento a tu respuesta y en espera me puedas canalizar con la persona correspondiente para solventar el tema.

Muchas gracias. 

Saludos.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 1 año

De hecho estás equivocado el documento que nos dan solo es una constancia de validez del título  en Google puedes checar los verdaderos títulos electrónicos UNITEC NO EXPIDE TITULOS ELÉCTRICOS  si quieres tu uno tienes que hacer tu el trámite con profesiones....