3 Mensajes
•
104 Puntos
Pesima atencion por parte de los servicios escolares y de ayuda de UNITEC
Estimados,
Hola; tengo una semana esperando que me contesten del mail de ayuda tras haber solicitado el mail institucional MY UNITEC, y tambien esperando el mismo tiempo por una respuesta por parte de ventanilla virtual. Ni hablar de que si uno llama a las extensiones de servicios escolares para poder hablar con alguien, directamente no atienden el telefono.
Yo puedo entender que estamos en contingencia y que hay demora, pero es una total falta de respeto hacia los alumnos/exalumnos la falta de atencion y respuesta sobre las solicitudes que se realizan. Es realmente muy decepcionante ver la falta de interes y de empatia de los funcionarios de la institucion hacia la comunidad.
Espero que mejoren la atencion y que me contesten en algun momento mis solucitudes.
Gracias y saludos,
Carlos Duarte
192 Mensajes
•
2.1K Puntos
hace 3 años
Hola buen día, siento mucho lo sucedido.
me podrías compartir los siguientes datos
Detalle del problema
Nombre Completo
Cuenta
Licenciatura/Maestría
Campus
Correo
Teléfono de Contacto
Para que se pongan en contacto contigo.
Muchas gracias
0
0
Jose Esquivel
3 Mensajes
•
104 Puntos
hace 3 años
@carlos_duarte ,
Hola; los datos personales preferiria compartirlos de menera privada. Por favor indicame como podria compartirte esto de esa manera.
gracias.
1
0