J

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 7 de julio de 2022 00:20

PROCESO DE TITULACIÓN

Buenas tardes, me he tratado de comunicar con servicios escolares por correo y teléfono pero no responden, por lo que hoy acudí a Campus Toluca, y me comentaron que como tal no debo de pagar por el proceso de certificación, que se paga hasta que me avisen que ya esta el certificado, no obstante hoy a otra de mis compañeras le mencionaron que si debe de pagar por el tramite en finanzas de cualquier campus, por lo que estoy muy confundida, no me responden y tal parece que la información es diferente para cada persona que va a preguntar, por lo que agradecería que pudieran responderme ¿Cómo es el proceso de certificación?, ¿debo de pagar antes de que llegue el certificado o después?, ¿Cuántos  días se tarda en procesar?, de antemano muchas gracias

634 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 2 años

Hola Joselyne, para solicitar el trámite y registrar tu pago debes de realizar el pago correspondiente del trámite y el costo actual del trámite es de 2,025 pesos, deberás enviar un correo al área de Cuentas por Cobrar de tu campus para que apliquen tu saldo a favor al concepto de "Trámite de Legalización de Certificado". Una vez que recibas el comprobante, deberás registrar tu pago y hacer tu solicitud con el área de Servicios Escolares, te sugerimos anexar nombre completo, número de cuenta y redacción del trámite solicitado