7 Mensajes

• 

220 Puntos

viernes, 4 de septiembre de 2020 20:03

Proceso Título y Cédula

Buen día, acabé el seminario de titulación el cuatrimestre que acaba de concluir así que, me gustaria saber con quien me tengo que contactar o qué debo hacer para iniciar mi proceso de liberación del título y la cédula

1.6K Mensajes

• 

18.2K Puntos

hace 5 años

Hola Enrique, es necesario que te pongas en contacto con Servicios Escolares de tu campus para que te asesoren sobre tu proceso de titulación. Saludos. 

36 Mensajes

• 

824 Puntos

Hola

Yo estoy en la misma situación, y me dijeron los de servicios escolares que por el momento no se está realizando ningún trámite, que me espere hasta la reapertura física de Servicios Escolares , para poder realizar mi trámite. 
Saludos 

1.6K Mensajes

• 

18.2K Puntos

Hola, el tramite de titulación dura de 6 a 8 meses hábiles, el cual puede convertir en mas de 11 meses de tramite. Saludos. 

4 Mensajes

• 

162 Puntos

hace 5 años

A mi me dijeron exactamente lo mismo de que me comunicara a servicios escolares y la respuesta que me dieron ahí es la misma que comenta Bonita_lopez. Pero por lo que he leido, hay estudiantes que desde el año pasado en marzo o abril terminaron sus estudios y SIN QUE HUBIERA ESTA SITUACIÓN DE COVID... Y NO LES HAN ENTREGADO SU TITULO NI HAN HECHO TRÁMITE DE TITULACIÓN. LO QUE VEO ES QUE SOLO ESTÁN USANDO DE PRETEXTO EL COVID PARA JUSTIFICAR SU MALA ADMINISTRACIÓN AL RESPECTO😑

1.6K Mensajes

• 

18.2K Puntos

Hola, el tramite de titulación dura de 6 a 8 meses hábiles, el cual puede convertir en mas de 11 meses de tramite. Saludos. 

63 Mensajes

• 

1.1K Puntos

hace 5 años

Bueno no se que les cuesta responder sobre los requisitos eso en mi experiencia nos ahorraría mucho tiempo y disgusto.

yo que recuerde te piden esto.

- 6 fotografías blanco y negro tamaño título, vestimenta formal.

- Curp actualizado

- Acta de nacimiento actualizada

- formato de Titulacion 

- formato de no adeudo biblioteca y cuentas por cobrar.

- certificado de licenciatura

- el pago del trámite 

- los resultados del Egel sobresaliente o satisfactorio.

y después esperar por que se demora casi un año.