MH

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 3 de noviembre de 2022 17:46

Pésima atención estudiantil

Buenas tardes.

Tengo desde el día lunes queriendo contactar a Servicios Escolares del campus online y no obtengo respuesta.

Ya levanté tickets y no me los atienden. Ya llamé a todos los números existentes y no contestan.

Llamé a un campus y cuando me "enlazaron" con Servicios Escolares, curiosamente la llamada se cortó.

Estamos a 2 días de que finalice el tiempo de reinscripción y no he podido comunicarme con Servicios Escolares para recuperar mi beca.

Es injusto que paguemos por un servicio el cual no nos están dando.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Tengo el mismo problema, compañera; A mi no me han dado respuesta para la cancelación del seguro de protección escolar desde el día 2 de nov. y lo peor de todo es que esto ya me había pasado, me respondieron Justo el día que iniciaban clases y me querían cobrar una penalización por inscripción atrasada, cuando el tema fue la pésima atención que tienen con los alumnos, estoy tratando de contactarme por todos los medios y sigo sin respuesta a un día de que finalicen las inscripciones. 

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 2 años

Hola Mariana

¿Podrías indicarnos si el área ya te dio una respuesta?