1 Mensaje
•
70 Puntos
Pésima atención estudiantil
Buenas tardes.
Tengo desde el día lunes queriendo contactar a Servicios Escolares del campus online y no obtengo respuesta.
Ya levanté tickets y no me los atienden. Ya llamé a todos los números existentes y no contestan.
Llamé a un campus y cuando me "enlazaron" con Servicios Escolares, curiosamente la llamada se cortó.
Estamos a 2 días de que finalice el tiempo de reinscripción y no he podido comunicarme con Servicios Escolares para recuperar mi beca.
Es injusto que paguemos por un servicio el cual no nos están dando.
Michelle
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Tengo el mismo problema, compañera; A mi no me han dado respuesta para la cancelación del seguro de protección escolar desde el día 2 de nov. y lo peor de todo es que esto ya me había pasado, me respondieron Justo el día que iniciaban clases y me querían cobrar una penalización por inscripción atrasada, cuando el tema fue la pésima atención que tienen con los alumnos, estoy tratando de contactarme por todos los medios y sigo sin respuesta a un día de que finalicen las inscripciones.
0
0
Airy Herrera
344 Mensajes
•
4.7K Puntos
hace 2 años
Hola Mariana
¿Podrías indicarnos si el área ya te dio una respuesta?
0
0